Han dado la url en cadena ser en un programa de internet y han nombrado tb la nueva version
ha dicho un invitado: tengo q decir una direccion de unos amigos mios mediavida.com q ademas estrenan nueva version pronto, un sitio la mar de divertido
Han dado la url en cadena ser en un programa de internet y han nombrado tb la nueva version
ha dicho un invitado: tengo q decir una direccion de unos amigos mios mediavida.com q ademas estrenan nueva version pronto, un sitio la mar de divertido
lo ha dicho kritikal esta tarde, por eso todo el mundo estaba escuchando xDD
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=363132&pagina=11
Voto al pp y escucho la ser nooo jajaja
solo escuche el final del programa,puse la radio en el movil q estoy currando en la piscina.
Queremos sabeeeeer
Me tienen que enviar el corte, ya lo subiré en cuanto lo tenga
Había que despedir MV5 en condiciones no?
#1 no era para menos. Al mv-team, le ha visitado el rey, y el presidente del gobierno. Te crees que no iva a salir en la radio?
El audio llegará... lo que no se es cuando...
La coña no es que sea un saludo, la coña es que me invitaron a un debate sobre "los peligros de internet" y pensé que ya que siempre que alguien abre un hilo como que va a ir a la radio o a la tele la gente le dice que mencione mediavida... porque no hacerlo?
Primero comenté "que hay gente que se tira mediavida blablabla..." y luego saludé, porque me dieron la oportunidad =)
PD: Llevaba la camiseta de g0 Flames! y Eristoff intentó entrar en directo, pero no lo cogieron