MV-Encuesta: Porros.

Cupi

Fumo casi todos los días. Pillo cada 2 o 3 días. Fumo hachís y marihuana cuando ahí. De 10 a 20 euros.

Y yo tengo 24 y fumo porros desde los 13 años. Me salgo de los dos límites que has puesto varuk xD

japuchi

Fumar...alcohol...malditos drojadictos. ¡CHORIZO!

PD: No fumo.

Txentx0

Yo solo diré que me gustaría conocer a los amigos de algunos users y sus ofertas con la hierba.

Una pequeña curiosidad, en Pamplona los 25gr de Hachis (bueno) oscila entre 80-100€. ¿Es más barato por el sur o por el este u oeste?

KyOshA

#153 hombre aquí en barna los 25 te suelen salir entre 50 (si es comercial) y 80 si es buena.
De todas formas tengo amigos en Asturias que fuman bellotas por 30€ y aquí valen 60€ x'dddd

Cupi

Por aquí si te cobran más de 60 euros por 25 gramos te están estafando

Zeny

#114 Pues de eso me interesa que tengo que reponer en el almacén

R

En el sur es mas barato el polen y de mas calidad, pero los precios siempre los veras mas bajos en los pueblos xD

B

#153

Yo solo te digo una cosa, eso es un timo. Cuando no le compro al colega de la asociación cannabica sale el chivato (Plastico del tabaco) lleno de cogollos (5g) por 10€ siendo colega, sin serlo lo mismo pero no solo cogollos, tambien con palitos y demás mierdas xD. 25g más de 50-75€ es un timo.

B

fumo 6 al dia de hueva de la buena de marruecos a caraperro. me sale gratis, no pregunteis por qué xD

#153 SIN TIMO DE CAMELLO LA HOSTIA!! aqui en zaragoza los 25g salen a 50

#160 yo no

D

#159 Por que te las metes por el culo :-o

S4uR0N

pues aki la maria si es mala y viene sin limpiar, 3 pavos el gramo, la normal suelen ser 5 pavos, y el hachis igual, si piyas bastante te lo dejan a 4euros el gramo, sino a 5euros.......

edit = 25gramos 100 pavetes.... y te mira el moro como si se lo estuvieras quitando.. xD

Corven

el camello de #159 es Urien, si el hass es culero como dice #160, eso fijo.

SaReDnAL

#141, yo tambien conozco gente responsable y trabajadora que se fuma sus mais y tan tranquilos sin hacer daño a nadie... pero normalmente se tiene a generalizar... y si tengo que generalizar, veo mucho mas a los kinkis en los parques todo el dia tocandose los huevos a lo "malviviendo quinto capitulo callejosos xD"

KyOshA

#163 pues en mi grupo de colegas la mayoría está estudiando una carrera, otros un grado superior y otros opositando. obviamente también hay algún currante

OvKeS

Ains... como es esta comunidad!

En cuanto te registras, los camellos te hacen precios increíbles...

Angelitos...

L4Ur1T4

#153 amigo, cambia de camello xDDD

Los 25 gr en Pamplona los tienes por 70 euros xD

Moucho

ami aqui 25 gramos me los hacen a 25€ y pesados en una tanita

SaReDnAL

#164, yo mismo he estado muchos años dandole y finalmente lo he dejado. Y soy un trabajador honrado como otro cualquiera. No quiero decir que la gente no pueda estudiar carreras, fps o trabajar. Simplemente que en general, los fumetas suelen ser gente sin muchas expectativas vitales mas que estar tirados en un parque. Hay de todo, pero estos individuos superan en numero xD

JuAn4k4

Algo mas interesante

¿Cuanto fumas? Nada

¿qué fumas? Nada

¿cada cuanto pillas? Nunca

¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas? Nada , nada

¿ Fumabas ?¿Que? Si, hachis y marihuana

¿ Porque ? Moda pasajera imagino, malas influencias.

¿ Alguno de tus compañeros sigue fumando ? - Si
¿Como los ves ? - La verdad es que bastante mal a la mayoria, alguno se salva, los que lo hacen con bastante mas moderacion.
Define moderacion : Los fines de semana, no mas de 3, y estos estan trabajando en un curro majo o estudiando carreras/postgrados.
Define no moderacion : De los que hablo son de todos los dias todo el dia, fumar liar fumar liar, al principio empezaron con los 25g , pasaron a los 100g semanales, 250g, 500g, 1kg ( Haciendo de camello claro.. ) y cuando estas a este nivel, estas todo el dia dale que te pego a la uña.

Si fueras joven otra vez, ¿ Volverias a fumar ? - Puede que alguna vez, alguno suelto en algun concierto, pero no más.

¿ Llegaste a la adiccion? - Segun la teoria si (tres semanas 1 al dia), pero decidi no fumar mas y no lo hice.

¿Notaste los efectos a largo plazo ? - En cierto modo si, uno se nota mas lento, mas lerdo, mas empanao, pero lo note mucho mas en los que siguieron fumando, a medida que pasa el tiempo sin fumar se pasa ( siempre que uses el coco ), pero no vuelve a lo que era antes. Vas perdiendo capacidades.

¿ Fue util ? - No, fumabamos en casa, los pedos se pierden si se convierte en algo habitual, cuando pillabamos buenos ciegos a la vez la sensacion era la esperada, por lo que la respuesta seria si.
¿Sufriste de bronquitis? - Yo no, un amigo si, lo paso bastante mal pero siguio fumando, no se nada de el.

scumah

Es curiosísimo, aquí no se suele vender en gramos xD Es decir, tu vas y le dices, dame 15 pavos, y él te dará, según si te conoce o la cara que te vea, más o menos. Si tienes un poco de mundo y te está metiendo toda la bacalá, se lo dices y te echará más. Si no te echa más, le dices que entonces nabo, y nabo para él. Eso sí, la bellota son mil duros de toda la vida.

n3n3b3c3n3

¿Cuanto fumas?

  • Nunca me he parado a contarlo
    ¿qué fumas?
  • Lo que me den
    ¿cada cuanto pillas?
  • Cuando hay
    ¿cuanto pillas?
  • Lo que haya
    ¿cuanto te gastas?
  • Nada

Sí, soy un tio moñas :D

FouNNdeR

¿Cuanto fumas?

Depende, a dias 1, a dias 5, a dias 10..

¿qué fumas?

generalmente polen aunq los findes i algun desliz entre semana de maruja me pego xd

¿cada cuanto pillas?

cada vez que me quedo sin

¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas?

depende de lo que he dicho antes. De 10 a 40 euros la semana

D

Alcohol > porros, sorry helicon :D

2 meses después
TaPioN

"Refloto" este post por una duda que tengo y por no crear un tema nuevo.
Resulta que me voy de viaje a Atenas, y querria saber como esta el tema para pasar porros (20€ de rubio) a la hora de coger el avión en Barajas. Segun tengo entendido la cosa tmb esta bastante chunga en Grecia, ya que, su ley no hace distinción entre drogas duras y blandas. Alguien sabe alguna forma casi infalible de pasar o q?

Cuando este en Grecia me dara igual la ley ya que es un barco a donde voy y no creo que tenga policia dentro -.-

R

entre semana 1/2 cervezas para comer merendar y por la noche 2/3 copas de vino, + de vez en cuando alguna que otra copa cuando estoy delante del pc,

al dia 1 porro cuanto me levanto, 2 o 3 despues de comer, 1 para la merienda y otros 2 o 3 para cenar

y cuando salgo de marcha minimo 6/7 copas, muchos porros, y algun que otro tiro de coca, MDMA o lo que pille.

y estoy mas fresco que una lechuga, fantasmas...

oOoMeGaOo

#174 npi

Ya que reflotais esto aprovecho para decir que de #26 hasta ahora lo e dejado xD

s4suk3

¿Cuanto fumas? 1 o 2 veces a la semana
¿qué fumas? hachis
¿cada cuanto pillas? cada 1 o 2 semanas
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas?
10euros

Chayanne

Fumo 2 o 3 al dia
Paki o huevo normalmente, el polen que se vende porque da PUTO ASCO prefiero no fumar que fumar eso... y yerba si se da conseguido
Bastante caro, aqui el paki tienes que pillar bastante para conseguirlo a menos de 5€ gramo, hablo de 100g minimo... eso si material de mucha calidad para ser comercial
Gasto a la semana sobre 20€

Y debo ser uno de esos casos extraños, este año saque 1º de farmacia limpio en junio fumando el 90% de los dias, estudio fumando...

para el año espero tener un minicultivo que me abastezca y poder mandar a la mierda de una puta vez al mercado negro xDDD

Corven

Odio los porros con toda mi alma.

Y no, no es porque mataran a mi padre y violaran a mi madre, que tambien, si no porque dan asco.

TaPioN

Cabrones, lo reflote para que me contestaseis xDDDDDDDDDD

gracias #181

Usuarios habituales

  • TaPioN
  • helicon
  • SaReDnAL
  • KyOshA
  • geco
  • George-Bush
  • ungarense