Derecha, diestro.
Depende en qué postura y posición se esté en cada momento, vaya pijada.
¿Estas mierdas no van en feda?
¿Y esto va en off-topic? Joder, permitís ésta mierda y luego abre el elegido un hilo y se lo chapáis. ¿Va en función del pie con el que os levantáis o qué?
osti tu, yo soy ambidiestro desde muy pequeño y no se ahora mismo hacia que lado giro mas.. :S.
En el conservatorio nos pusieron hace muchos años esto como ejemplo.. dijeron que esto dependia de que emisferio usabamos mas, y con cual nos sentiamos mas seguros. La gente que por alguna razon hemos trabajado los dos emisferios para que trabajen al mismo tiempo.. sobre el papel, deberia darnos igual XD. Pero me considero mas diestro que zurdo, y creo que giro mas hacia la derecha ;s XD
¿Has oído contar alguna vez la historia de la granja del señor Mateo? Se trata de una granja realmente bonita, con muchos animales, verdes praderas y pastos y un estanque. En realidad, la granja no tendría nada de especial si no fuera porque, de repente, los animales decidieron intercambiar papeles por un día. Y a partir de ahí, nada volvió a ser lo mismo.
Pero empecemos por el principio. Los animales del señor Mateo se llevaban muy bien entre ellos. Estaban Hocico el cerdito, la oveja Bee y sus hermanas, las vacas gemelas Muu y Muu-Muu, el gallo Perico y sus amigas las gallinas Peta y Pita, el pato Daniel y el ratoncito Fermín.
Todos eran felices viviendo juntos y se llevaban de maravilla con el señor Mateo. Pero un buen día de verano, mientras holgazaneaban por la pradera tomando el sol, Hocico el cerdito tuvo una idea. «Amigos», dijo, «llevamos años haciendo lo mismo, ¿no os resulta aburrido? Muu y Muu-Muu nos proporcionan la leche, Perico es nuestro despertador oficial, Peta y Pita trabajan en el departamento de puesta de huevos, Bee y su familia producen lana, Daniel es el nadador olímpico, Fermín es el catador de alimentos y yo... de hecho he estado pensando y, no sé, ¿qué os parecería si intercambiáramos papeles?».
Dicho y hecho. Muu y Muu-Muu fueron las primeras. Se precipitaron hacia el gallinero, pues siempre habían querido sentarse en esa especie de altar. Fermín se vio a sí mismo como ratón lechero y corrió a toda prisa al establo. Bee y sus hermanas trotaron tranquilamente en dirección al estanque. El gallo Perico y sus compañeras las gallinas salieron en formación hacia la pocilga y juntos empezaron a revolcarse en el lodo. Y, por último, Hocico el cerdito corrió hacia la casa tan rápido como le permitieron sus patitas para “degustar” el nuevo queso de la despensa.
Cuando Mateo llegó para dar de comer a los animales, ¡no podía creer lo que veían sus ojos! En el gallinero encontró a Muu y a Muu-Muu, instaladas como si de su propia casa se tratara. Se negaron a darle más leche y dijeron: «No, ¡co co co!, ya no podrá ser. En primer lugar, desde ahora sólo pondremos huevos, y en segundo lugar, tenemos que apuntarnos a un curso de cacareo para principiantes».
Pero ahí no acaba todo. En el establo no había nadie. Sólo se oía un lejano mordisqueo y, de vez en cuando, un leve ¡hii muu! Fermín intentaba, lo mejor que podía, dar leche de ratón. «Mire, señor Mateo, ¡ya he llenado un dedal! Tendrá que tener un poco de paciencia conmigo para conseguir más…» En el estanque el señor Mateo descubrió un bote neumático de color rojo. En él iban montadas Bee y sus hermanas, luciendo jerséis tejidos de color amarillo y gafas para nadar, y no hubo nada que el señor Mateo pudiera hacer para convencerlas de que regresaran al prado. «Mire, señor Mateo, ¡ahora las socorristas oficiales somos nosotras!».
Parecía que Perico y las gallinas eran los que más se divertían. A diferencia de su aburrido corral, ahora podían revolcarse en el lodo y se sentían enormemente felices. Aquello era demasiado para el señor Mateo. Regresó a su casa para tomar un café que le ayudara a recuperarse de las extrañas visiones que había tenido esa mañana, cuando de pronto en la despensa tropezó con Hocico el cerdito que ¡intentaba pasar una gran chuleta de cerdo por el agujero del ratón! (si bien antes ya se había zampado ¡el postre de ese día y el pastel del día siguiente!).
Y así fue el día en que los animales intercambiaron papeles en la granja. No tengo ni idea de lo que pasó después. Pero si algún día pasas por un corral y ves un pato sentado sobre una pila de abono cantando ¡quiquiriquí!, habrás podido presenciar un día de intercambio de papeles.
#55 si hombre si si yo me referia al tema del hilo.
Yo por experiencia, tias izq. y yo a la derecha, sin apenas quejas xD ya lo tomo como normal :S
Derecha y soy diestra...pero algunas veces cuando es mucho rato inclino a la izquierda para cambiar xD