[MV-Encuestas] Orientación de la cabeza al besar

G

izquierda y soy zurdo

y si la derecha me parece forzadisimoxddd

S4cr3D

Porque hay tantas tias en estos threads pero luego ninguna postea en otros? Solo posteais a cosas asi? :S

Beso mejor de izquierdas, pero aun mejor de derechas =).

Les hago tocar el cielo ^^

yukiHime

Derecha. Soy Diestro, supongo que tengo preponderancia a la derecha, aunque esté a la izkierda de mi chica y tenga que girar la cabeza mucho mas de que si la girara hacia la izquierda.

=)

Saludos!

P.D.: Post interesante ^^

TheV1ruSS

eso tiene de interesante como mi pregunta : en que mano cojes el cucillo cuando comes chuleta....a la izqurda o a la derecha ?

danao

#122 tiene una lengua tan larga que les chupa el coño pasando por todo el sistema digestivo.

anikex

#125 es un smoker

mainder

Izquierda casi siempre. Más cómodo.

anécdota: dos veces que me puse a la derecha llendo cieguisimo una me cai al suelo y la otra me tuve que apoyar en una pared para no caer xD

edit: soy diestro.

B

¿Izquierda antinatural? Pues yo creo que tiendo más a doblarla hacia la izquierda ._. Y soy diestra.

PiTuS0

menuda gilipoyez jajajaja la verdad que cuando estoy a eso no me fijo ya me fijare pero... aun asi me sigue pareciendo una gilipoyez!

pkjn

Izquierda soy zurdo

y #121 nunca gires a la derecha que te jodes el cuello fijo JAJAJAAJAJA

Atena

Huk, cariño mio, amor de otra, a lo que me refiero es que si yo me giro hacia la derecha y él hacia mi izquierda me resultara mas facil/comodo acariciar con mi mano izquierda su mejilla/cuello/pelo...

tute07011988

A ver, que no os pregunta si sois diestros o zurdos ¬¬

Akklaim

Izquierda, tengo tortícolis y como gire a la derecha me parto el cuello.

eL_aiRMax

tanto un lado como el otro, segun me de

iAlvaro

Soy ambidiestro, asique pa los dos laos. y si encarta hasta por en medio chocando tochas xD

vulkaNorz

#134 creia que en este post tambien habrías respondido 0,67 y que ibas en busca del chocopunto perdido XD.

Por cierto, el beso vertical (que no horizontal), como el de Spiderman, que han dicho por ahí arriba es cierto que da mucho, mucho juego...

Kartalon

A lo spiderman.

(Thani, este hilo es una soberana mierda)

contris

Menudo owned de #124 a #123 jajajaa

Y yo que pensaba que siempre se giraba la cabeza a la derecha y que una vez estas al lío ya vas cambiando según la situación... me resultaria mu raro besar de izquierdas asi de primeras, no se.. xD

drEk

derecha, me parece mas comodo

WChnA1m

Da igual el lado, menos de frente...

http://i40.photobucket.com/albums/e234/boreanaz12/0a384880809_a7e0b38eb5.jpg

bleedingstar

a la derecha supongo. La verdad es que.nunca he parado a pensarlo

NeOGeN

Izquierda y soy diestro.

P.D.: a alguno más se siente super incomodo/a si se inclina a su lado menos común? vease que yo duro 0.00000000001 segundos inclinado a la derecha porque estoy super incomodisimo.

Hellsing

izquierda i tmb soy diestra... nose el porque la verdad, pero es más fácil, tal vez tiene que ver segun con quien te beses.

B

Nunca he besado a ninguna

PD: NO, a la izquierda.

exilorz

a la izquierda y soy zurdo

Corimc

derecha , comodidad

69vampiresa8

Pues no lo había pensado nunca.. creo que izquierda y soy diestra... pero bueno.. tb depende de como me pille...^^

Soltrac

No lo se, besar es de atrapados

N0rth_

derecha siempre.

B

Izquierda y soy Zurdo

Usuarios habituales

  • Atena
  • anikex
  • danao
  • Thanat0s
  • Huk
  • BLZKZ
  • Bpicapiedra