Grande hipnos, muy buena entrevista a aikon.
A los que la hayan leído y les interese lo del mundillo del gamedev que se pasen por el subforo!! Viva Godot! jaja
Grande hipnos, muy buena entrevista a aikon.
A los que la hayan leído y les interese lo del mundillo del gamedev que se pasen por el subforo!! Viva Godot! jaja
Hombre, si el viejo de @AikonCWD me ha mencionado y todo. Creo que es de las entrevistas que más me han gustado. Sobre todo la parte donde cuenta lo del hacking y demás.
Gran entrevista, siempre me ha caído bien, ahora me cae mucho mejor!!
Espero a la siguiente con entusiasmo comiendome un McRib.
@Hipnos me dejas hacerte una cubierta de salseo?? mijijijiji
Ya tu sabe Gatillazo!! pero no desvirtuemos el hilo, que aqui toca aplaudir a @AikonCWD y a @Hipnos por el currazo!
Pero sip, me refería a una entrevista, creo que hay ciertos temas con Hipnos que en su día levantaron ampollas y abordarlos desde una perspectiva seria y concisa podrían aportar mucho y ayudarían a cambiar la visión que algún usuario tiene sobre los gustos de Hipnos por la McRib..xD
#41 Realmente se la ha currado él, ha cogido todas las preguntas del hilo y las ha redactado muy chulas. Yo solo he ampliado algo la info con enlaces y le he lanzado un par de preguntas.
Muy grande la distro de wifislax , me divertí muchísimo usándola. También recuerdo el madmessenger,muy grande
#20Urien:¿Crees que ha cambiado el foro o que ha sido tu manera de relacionarte con él?
Pues las 2 cosas. Y no solo ha cambiado este foro. Todos han cambiado/evolucionado. Es algo normal con el paso del tiempo
#30 Sí, eso es cierto. Quizás mi otro gran handicap es la falta de tiempo libre como para irme a una asociación o grupo para jugar.
gracias por la mención
entrevista muy interesante, aikon es un grande, siempre es un placer charlar con él
Uy los juegos de mesa onanistas, mírate el Spirit Island o el Too Many Bones, y asi de cajita chiquitita tipo Viernes está el Terminado. Lo mejor de engancharse a juegos de mesa es comprarlos y no jugarlos porque no tienes tiempo con niños.
Por cierto, gracias por el script para optimizar el Windows 10.
Muy buena entrevista!
Estas iniciativas son las que hacen que el foro sea un lugar más sano y crean sentimiento de grupo.
Gracias a Aikon por volver al foro!
Un user que siempre mola leer.
#7 yo gané mi ct gracias por aquello. Me lo pasé bestialmente bien, pillamos chica obsesión.
Aikon viene de Nokia. Y yo que desde siempre pensaba que era la forma de pronunciar "icono" en inglés y montándome mis películas del motivo por el que alguien se llamaría "icono" pronunciado en inglés (en plan, que serías diseñador gráfico y habría una historia detrás de un icono o Dios sabe qué)... xD
Por cierto, SubSeven era el programa este que servía para ver la webcam de la persona "infectada"? Que también le podías abrir el lector y ponerle un chat tipo Matrix? Si no recuerdo mal en esa época era habitual enviar una canción o una foto por MSN Messenger que, además de ser un virus, al descargarse y establecer la conexión entre ambos podías ver la ip de la persona a través de línea de comandos. Puede ser? jajaja
Pf, me he sentido jodidamente identificado con eso de pasar demasiado tiempo en el foro.
ES UNA LOCURA.
#48 Aunque no me vas a creer, tengo 0 cuentas secundarias.
#51 #52 Pues si tenéis algo de mono, el juego del que hablo: Cursed Gem, tiene un ARG oculto al final. Que nadie ha podido completar todavía. Si os queréis animar... abrir hilo y que se apunte @hipnos y compañía a ver si sois capaces de completarlo, que el pobre lleva desde 2020 olvidado y sin resolver!
#53 Exacto. Para mi la época dorada de internet. Vaya risas con el Sub7 y derivados.
#55 Por qué he hecho el qué? no te entendí.
Contento de que estes por aquí de vuelta, siempre da gusto leer a users así.
Me lo pasé genial buscando bugs al cursed gem, aún recuerdo aquel de guardar en un tótem cuando morías que al hacer respawn eras inmortal y podías atravesar la pinchos xD.
Confieso que una vez se empezaron a complicar los niveles me daba más pereza avanzar porque no era capaz de superarlos, pero me llamaba más la atención romper el juego que el propio testeo de dificultad a lo que Gameplay se refiere.