MV Entrevistas - Entrevista a varuk

Riip

La sopa primigenia de la que brotaron los progres que hoy en día tenemos en MV

Ni con tus ojos le leo la entrevista

2
Hipnos

Bueno si no os interesa es tan sencillo como no entrar a comentar que no os interesa. Porque en este plan se acaban las entrevistas y os vais todos a tomar por culo.

Yo tengo poca paciencia, avisados estáis.

17 4 respuestas
Xetroz

Hostia deseando estoy de ver la entrevista a Oz4m4

1
TripyLSD

Hahahah los comentarios

Mi naturaleza de maruja hace que me gusten las entrevistas, sea de quien sea. Da más profundidad a los usuarios que hay detrás de los nicknames.

Y por supuesto se valora el trabajo que hay detrás de cada entrevista. Esta no va a ser menos
Felisitasiones

2
michi

Grande Varuk, la tienen bien adentro viendo los ríos de bilis

4 1 respuesta
djamb

#25 a mí me admira seguro, vaya paciencia que hay que tenerle al cabronazo XD
Lo que nunca le he preguntado es si jugó al dod en BIP que me suena que si.

Aguiluxo

Su heredero es Mariox93

Erpotro

#21 No, si vamos a recibir super bien a este tio y su vida después de las turras que nos metía.

Y bastante poco se le está metiendo, tampoco se ha sobrepasado nadie diciendo la mera verdad... Sabes que podría ser peor, y lo sabes de sobra xD

#32 Se agradece mucho la entrevista, no te ofendas Hipnos, es con cariñito

Tengo una duda, si lleva 3 años sin conectarse, como le has contactado? Sois amigos? porque entiendo que por MV no ha podido leerte un mensaje al no logear.

No sera... tu multicuenta?!?!??!?

1 1 respuesta
Hipnos

#38 Me lo comentó otro usuario y contactamos por mail. En teoría tiene pensado volver al foro. Espero que no quede como una anécdota.

Nurglete

#25 A que va a ser el mariox de los cojones

1
melonz

Varuk es la versión inteligente de Leoshito.

La viva muestra de que se puede tener un buen cerebro y vivir en una realidad paralela.

2
Desper4doS

Confirmado que en realidad es Bea Talegón

Krules

Ni un párrafo de semejante propagandista.

4
cond3

Pues a mí la entrevista me ha parecido bastante interesante, quizás en algunos puntos peca de pedantería.

#35 me ha sorprendido eso, cómo es posible que siga habiendo gente 3 años después con el mismo rencor, por simples mensajes en un foro. Me quedo atónito, vaya. Y es que ahora te ves hilos como el de la soltería, y parece que todo ha ido a mucho peor desde que @varuk dejó de evangelizar en feminismo 😂

_Rpv

Como no leo los hilos de política no tengo ni idea de lo que habláis.
Únicamente le conozco del hilo de inversión a largo plazo y por eso ya 10/10

1
c0b4c

varuk fue un usuario que estaba a sueldo. Abandonó la cuenta porque, sorpresa, dejó de estar a sueldo. La persona que manejaba la cuenta de varuk sigue en el foro.

25 1 respuesta
DiSoRDeR

#29 tal cual. Lo estaba leyendo y se me caía el alma a los pies. Básicamente asume que los cambios en la sociedad de los últimos 10 años que él ha seguido al pie de la letra son aciertos, y quien no está de acuerdo está equivocado y atrasado. Ni contempla que pueda estar equivocado.

Basa su argumentación en una cita atribuida a Aristóteles que yo todavía no he encontrado de qué obra procede (si alguien lo sabe me gustaría saberlo), aunque él la atribuye a Sócrates porque seguramente ni los diferencia.

Luego se permite el lujo de soltar perlas como "Cuando llega ese momento en que te conviertes en un Sócrates de la vida, hay que reflexionar", como no sabe quién es Sócrates no sabe que fue tan importante que supuso una nueva era de la filosofía y por eso a la filosofía anterior a Sócrates se la denomina literalmente filosofía presocrática. Cambió el mundo, mientras la gente adoraba mitos y los demás filósofos discutían de qué están hechas las cosas él se preguntó cómo debemos vivir la vida. Fue maestro entre otros de Platón, que fue maestro entre otros de Aristóteles, que fue maestro entre otros de Alejandro Magno. Pero el man este dice que es Sócrates el que debería reflexionar. Lo peor de no saber nada de Sócrates es que tampoco conoce el método socrático y por eso de reflexión anda justito.

Querido @varuk , te diré una frase que sí está atribuida a Sócrates y sobre la que necesitas reflexionar urgentemente: "Solo sé que no sé nada"

9
NigthWolf

Sigue en el foro y tiene que ser alguno de los sospechosos habituales.

En su epoca, si tenias el tipico raton con la rueda rota, estabas jodido al entrar en ciertos temas.

13 1 respuesta
Dieter

#48 por retorica me imagino quien es haha.

neZbo

La siguiente entrevista que sea a @Emotional y te coronas xD

Earh
#1Hipnos:

Decía Sócrates que “Los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral”

Sócrate tenía una frase parecida pero esta en concreto está atribuida a Aristóteles.

NSFW
1mP

A ver, la entrevista está cojonuda. No creo que nadie le quite mérito al esfuerzo desinteresado de #1.

Pero está ha servido para confirmar lo que todos pensábamos del entrevistado.

1
Angiecandy

#32 sabes perfectamente que interesa y sabes perfectamente la mierda que iba a caer. No te hagas el sorprendido 😂

1
Jetxot

Una entrevista a alguien que defiende a Juana Rivas bien merece atención.

Puestos a hacer entrevistas de ultra tumba saca a pasear a Travisechoes y tenemos lectura para una semana.

2 respuestas
Netzach

#54 UFO ha ascendido a un plano superior de existencia, está con Oma Desala y otros antiguos.

1 respuesta
NigthWolf

#55 perdio sus poderes cuando una poderosa hechicera le extrajo la energia a traves del pene en un diabolico ritual llamado relacion sexual. Nunca volvio a ser el mismo

3
D

Pensaba que había muerto

JoDeR

Cualquiera acepta entrevistas sino eres de la fachipandi y eso que nadie ha entrado en las otras a reventarlas.

Buen trabajo chicos, cuanta elegancia gastáis.

2 1 respuesta
hda

Entretenida, gracias a @hipnos y a @varuk por vuestro tiempo.

4
vene-nemesis

Entrevista osada, por parte de Hipnos digo, Varuk es uno de los pocos usuarios universalmente conocidos en el foro por no haber dicho ni una vez una sola frase inteligente, no había ni un solo post suyo que no te hiciese pensar que si te hubieses pegado en tiro en un testiculo en vez de leerlo habrías empleado mejor tu tiempo.

La siguiente entrevista a José Breton.

31

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • _LuZBeL_
  • Dieter
  • Nurglete
  • WaRdIx
  • SpiuK
  • Erpotro