Esta tarde me pondré con la entrevista. Gracias por las preguntas
#362 I'm in, me interesa su situación actual tras haber trabajado en el sector y estar bastante descontento si mal no recuerdo.
Yo he hecho de Celestina para que esta entrevista sea posible. Tal vez la entrevista más esperada desde que David Frost entrevistó a Richard Nixon.
Y ya que estoy, dejo una pregunta doble para el entrevistado:
-Han pasado veintidós años desde que te registraste en este foro. Si tuvieras que quedarte con un hilo de los que has abierto en este tiempo, ¿Cuál sería? Y, ¿Con qué usuario, activo actualmente o no, quedarías para tomar una caña?
Me gustaria nominar un clasico
@candrew joder, no se que fue de este hombre, pero muchos en mediavida vivimos sus aventuras conociendo a Susana, estaria genial entrevistar a alguien de old school que ademas tuvo a toda mediavida en el punto de mira, como fue y sobre todo que paso con Susana y que fue de su vida xDD
He visto que hace una semana que no conecta, pero al menos es una semana y no 20 años
Me he acordado de un usuario que estaría super interesante poder hacer entrevista por su trayectoria en mv y vital, a Midgard, se eliminó el usuario y no entraba desde hace 3 años creo, muchos se acordarán de el porqué hacia videojuegos siendo niño sin tener mucha idea sobre ello y se le hacia un bullying tremendo con todos sus proyectos, pero al final recuerdo que terminó trabajando de ello y estaba feliz de haber logrado sus objetivos...
#387 No más usuarios ausentes. Ya me convencieron para varuk porque iba a volver y no ha vuelto xd