Que recuerdos lo de las entrevistas, en juegos lo hicimos hace mil, me ha dado por buscarlo y me he caído al suelo porque fue en 2009. Definitivamente nos hacemos mayores me cago en todo xD
Me imagino que están en la lista, pero propongo a spyro y a randomz. Hay que tener algo raro en la cabeza para ser mod de FEDA.
#211 Solo espero que todos aquellos users de esa época que ya no están por aquí estén viviendo la mejor vida.
Y que le respondieras a #\133 en ese hilo se le ve preocupado
A mí me molaría una a @frostttt, que al final el subforo de compras suele ser bastante ajeno para muchos y seguro que tiene que tener muchas cosas interesantes que contar
Después de la entrevista tan "sin sal" a uno de los usuarios más tóxicos que ha dado el foro, mejor proponer a gente interesante de verdad.
Como los del FEDAChat y los de las KDDs ya me los conozco nominaré a
@PocketAces @wokey @tute07011988 @hda @Estoico @NigthWolf @sephirox @dranreb @Fireternal @Blink_PoWa @Eyacua @sust0 @ferayear @Cryoned @ElPorrero @allmy
Por poner algunos ejemplos, hay mucha calidad en el foro aunque a veces parezca que no, y si, se que a partir de 5 no saltan los quotes.
Me falta el mamón del avatar del shiba o de la vaca sonriendo con el fondo verde, ahora no me acuerdo como se llama
@Hipnos Sin problema puedes entrevistarme, te respondo por aquí porque no me deja mandarte privados.
Voy dejando las entrevistas en el primer post para los despistados. Lo digo porque no esperéis ninguna mañana xd
La puta piña me ignora los privaos y no tengo claro si he desbloqueao a Lizardus así que el destino es caprichoso de cuándo tendremos la próxima.
Ahora fuera de coñas, yo creo que la idea de hacer un podcast con mierdas internas del foro interesaría bastante. Lo mismo algo rollo 1 vez al mes o así, tampoco es que tenga que ser TWP.
#234 Es genial porque hasta ahora 10 usuarios han propuesto podcast y tenemos un total de 0 ejecutados.
O sea a la gente le encanta proponer podcasts. Hacerlos ya si eso.
#236 Yo del tema se 0, me costó hasta configurar el stream, como para hacer un podcast. Como mucho puedo participar o poner unos memes.
#237 Imagino. Es que gestionar un podcast me parece una cantidad de tiempo, dedicación y esfuerzo inasumible para no ganar nada con ello.
#238 Hombre, supongo que si lo quieres hacer con intros, imagen corporativa y demás, pues si. Otra cosa es que metas a 4 en Discord y pongas de fondo el gordo de las gafas durante 45 minutos mientras lo retransmite por Twitch.
Pero vamos, donde no controlo un pimiento es en el tema de grabación, sonido y tal.
Por dar alguna sugerencia, estaría bien que en #1 pusieras los avatares. Creo que son bastante más informativos y memorables que los apodos (o ambas cosas).