[MV ESO-FUTURO]

geronimo1

Si os digo lo que estamos dando seguro que deciis bahhh, ya que todos soys muy listos ( lo sé por otros posts) así que me lo guardo para mí :).

||
|| Despues te paso los ejercicios por mp y me dices si esta tirado ;)
||
\/

ClaseForNow

#31 Con eso solo demuestras que eres un tarded, marcando claramente que lo que haceis está tirado y te da vergüenza decirlo.

Edit: Ok como quieras, pero no seas tan triste de buscar ejercicios de 2 bach o uni por inet para pasarmelos y decir lo amoteh que eres, todo el mundo sabe en todos los colegios deben de tener una base común, con pequeñas variaciones pero igual en todos.

joigdi

Yo digo una cosa, si empiezas a tener problemas en la eso, y tienes pensado hacer la carrera...

Tengo amigos haciendo esa carrera, y la verdad me hablan de unas movidas que flipo (tambien soy muy malo en matematicas, fisica...), y vamos que solamente por lo que oido la veo una carrera chungisima. Si vas hacer el ciclo pues la verdad de eso ya no se, aunque supngo que algo tambien tendras que saber.

Sobre el bachiller pues como te han dicho el cientifico-tecnologico, aunque no se como sera en otros institutos, pero yo solo di informatica en 1º de bachiller, no conoci nadie de 2º que la estuviera dando, no se.

Por otra parte eso "este profesor me tiene mania y me suspende" no cuela, o sea, te podras esforzar y podras suspender, pero no pretenderas que un pavo te apruebe si te esfuerzas mucho pero no tienes ni zorra luego. En toda mi vida de estudiante, diria que nunca he visto un caso de decir "este profesor es un hijo de puta y me suspende por que quiere". No confundas ser un hijo de puta con ser estricto, porque son cosas muy diferentes.

Anda y dejate de estar en el ordenador, y vete a estudiar que si le exas las horas que debes, tarde o temprano apruebas.

Suerte.

T

mi consejo.... vete a un ciclo medio y luego ciclo superior k aprenderas mas y sera mas facil... no cometas el error que hize yo metiendome en el puto bachillerato!

Eso si, primero procura aprovar la eso nene que no se empieza la casa por el tejado XD

geronimo1

#33 estoy estudiando :), no e dicho que me tenga manía si no me aprueba es por que es verdad, no le estoy hechando las culpas. Digo que esta dando las cosas a demasiado nivel por eso prefiero dedicarle mas tiempo a otras asignaturas que a esa.
De toda mi clase no a aprobado nadie, ni estudiando ni pollas

Gracias #34 me ire informando de todo lo que deciis aparte de bachiller ;) gracias MV

T

Otro que se cree q entiende de ordenadores y va a hacer bachiller y carrera de informatica? La historia de siempre. Se dará cuenta de q la informatica no tiene nada q ver con jugar al wow o al cs , se deprimirá y escojera otra carrera... o seguirá y terminara hasta los huevos de los ordenadores.

Yo no haria de mi hobbit mi trabajo

werty

Haz el científico no sea que luego te arrepientas...

Colacado

#5 con esa actitud....Pues para que vas a dar lengua si para trabajar con el pc tampoco te hace falta.

Anda hazte un FP medio en el que solo des informatica y ya está

Envi

Yo elegiría el bach de LAN. Es lo mejor, ves freaks, n44ps y gente que maneja.

PD: nah
PD2: pillate el bach tencnologico y tal con FyQ, ade+ FyQ tampoco es tan shung0 hErMan0..
PD3: no te lo van a dar pan comido. Asi que, estudia, codos ON, etc... Y ya me contarás, como te va en el futur0 JEJEjeEJeJE.

MTX_Anubis

#5 Entre otras cosas porque bachillerato no es para formarte profesionalmente, sirve para darte una cultura general.

y bueno, viendo tus comentarios estoy seguro de que no tienes ni idea de qué es la informática xD

ClaseForNow

#40 digo yo que las mates si que te servirán no?

geronimo1

#40 Hablas sin saber ;), que no se muchas cosas de informática si, ya que me he tirado todos los años jugando y tocandome los huevos. Pero si SUPIERAS LEER en algún comentario puse que quiero aprender informática (se supone que quiero aprender por que no sé)

B

#1: Si quieres hacer la carrera no solo tendrás que dar matemáticas y física si no que tendrás que llevarte muy bien con ellas durante la carrera.

#41: No sé a que viene tu comentario pero 4/9 en primero son matemáticas.

Colacado

#43 nos vas a decir que es eso tan uberchungo que dais en física?

geronimo1

#45 si quieres saberlo mañana enviame un mp recordandomelo que estoy ocupao ;)

B

#45: En tercero de la ESO dan cosas a saco de chungas, como pasar de una magnitud a otra o formular xDD

#48: Pues en sistemas y en la superior no, pero en gestión hay cada pivón. Debe de ser porque gestión le suena a empresa -> secretaria cachonda o algo así :\

Dod-Evers

Ve donde haya chicas, si luego haces informática no habrá dónde meterla...

Amor, eso será... xD Igual es que son "normalitas" y como destacan... xD

Colacado

#46 tardas lo mismo en escribir eso que en escribir un trozo de temario

Dod-Evers

Colacado, igual es el sólido rígido o algo así...

SI me dices que en 2ºBACH, haces los circuitos con derivadas y con números complejos, entonces wai... xD

ClaseForNow

#44 Acaso he dicho yo algo que contradiga eso? xD
por cierto #1, aún estoy esperando esos ejercicios de física cuántica

geronimo1

Mañana amigo Mañana :)
Además que cojones os importa si yo paso de estudiar FQ? e pedido opiniones donde no aparezca esa asignatura y ya me las han dado, un FP. asi que ya podeis cerrar, todo lo que os diga que estamos dando os va a parecer facil :)

Selquis

Haz un ciclo formativo de informática y dejate de tonterias.. hazme caso xd

Colacado

sin geronimo el puto amo

MTX_Anubis

#41 No he dicho que no sirva para nada, a alguien que quiera estudiar historia, lengua e historia le servirán de algo. Pues a alguien que quiere estudiar informática las matemáticas de bachiller le servirán para algo aunque tampoco para mucho.

B

Aprovecho el tema para preguntar:

Para hacer un modulo FP, ¿es necesario tener la ESO?

Yo creo que si, pero pregunto por si acaso.

V

A ver yo estoy en su clase y estamos en la misma situcion solo que no creo que el quiera hacer una carrera de grado superior en la universidad le han recomendado un modulo, yo me inclino mas por la carrera de grado superior. Lo malo es que ahora no hay rama en ciencias de tecnologicas cuando yo entre al bachillerato voy a tener que dar FYQ por cojones antes cogias ciencias tecnologicas y dabas lo que te interesaba ahora no ahora tienes que darlo todo ( si, es una putada ) esto es nuevo en mi caso me han recomendado coger FYQ ya que lo he aprobado ( no, no soy un empollon apruebo por los pelos ) asi que mi situacion es esta dar FYQ en 4º junto a Biologia, informatica y tecnologia mas las asignaturas normales y en bachiller estudiar. Yo te recomiendo coger un 4º facil no hacer bachillerato y hacer un modulo de informatica. Todo eso si no quieres estudiar en la universidad.

B

Química es la mierda más grande que he tenido el placer de dar. Mira que Física la tenía travesada y tardé 4 años de bachillerato (repitiendo) en sacármela. Pero Química... me asusta más el oir esta asignatura que saber que Lost no tendrá final.

helicon

#56 si no tienes la ESO tienes que hacer nua prueba que se suele hacer en marzo

I

Hay que tener la ESO para hacer un CFGM, si no el examen que dice el #56, pero se suele hacer en mayo, al menos en Catalunya i Pais Valencia, esa información la encontaras en la web de Educación de tu Autonomia, se llama Prueba de acceso a CFGM. Ya de paso, para hacer un CFGS es obligatorio también hacer una prueba de acceso (soy profesor de cursos de preparación a esas pruebas en Catalunya).

Respecto a que camino tomar, si quieres hacer informatica esta clarísimo que debes hacer física al menos, no digo que seas el amo pero al menos sacartela bien, y las mates debes de saber de las erroneamente conocidas como chungas.

Truco para aprobar la fisica de eso y bachillerato: escucha al profesor, haz los ejercicios que mande y los que no sepas hacer se los preguntas, lo buscas fuera de clase si hace falta, y asi aprobaras, vamos basicamente estudiando. La clave son los problemas y ejercicios.

Usuarios habituales