En fin... que suerte teneis algunos y encima os quejais. Yo ahora en 1º Bach tengo el profesor de física mas cabronazo de toda España (Si, aunque parezca descavellado, es cierto, ademas el lo dice siempre xD) porque nos explica cosas que (segun él) no se dan en ningun puto instituto del país.
El año pasado, en 4º, me rasque los huevos a mas no poder y saque una bunisima media, asi que me parece tristisimo que la gente suspenda tantas (1 no es nada, amigos mios tambien suspendieron el año pasado alguna....yo nooo xD) pero bueno, yo creo que tampoco hay que rendirse. Yo si suspendo un examen no le doy importancia, sé que en la recuperación aprobare porque, entre otras cosas, confio en mí mismo y sé que lo puedo sacar. Si ya sabes que vas a suspender/no tienes voluntad/tu mismo piensas que eres tontito lo llevas chungo....
PD: Si alguien ha hablado en 1º de Bach de entropía, entalpía, orden/desorden, etc, etc, y le han explicado como llegar a todas y cada una de las fórmulas que se usan para la termodinámica explicando TODO TODO TODO porqué ocurre, y intentando que los alumnos aprendan el QUÉ es cada cosa, que no memoricen nada de nada, por lo que el profesor en los examenes pone cosas para las que no sirve de casi nada memorizar(osea, para nosotros, no es como para todo el mundo: el "física son fórmulas y memorizar" no existe para nosotros). Que me lo diga, porque si encuentro alguien de otro instituto que de la clase asi el profesor me invita a cenar, que esta convencidisimo que él es el unico que da las clases así y se jugo una cena si encontrabamos otro que las diera igual xDD
PD2: Tecnología+Dibujo técnico+Física&Química FTW!