[MV-FIMOSIS:D] Consejos y ayuda

Fragnatic

Hola buenas, se que hay tropecientos de post sobre esto y que esta mas visto que el tebeo pero tambien son bastante antiguos y tal, no me enrollo mas, en menos de 24h me operan y me gustaria que me contarais vuestras experiencias los que os aveis operado hace poco y tal.

La verdad es que estoy un poco nervioso por el tema de la anestesia y los pinchazos en la chorra pero bueno abra que pasar por el aro xdd, gracias a los que me ayudeis y bueno espero que si flameais no os paseis que no es feda =((

#2 Si no te importa no contestes, facil ;D

josepginer

Aprende a leer y a buscar threads.

Serán lo antiguos que quieras, pero no de hace 3 siglos. Todos cuentan sus experiencias.

PD: nos importa una polla que te operen.

er-raper

Si señor joder.. esto es lo que le hace falta a este foro , post nuevos y originales :D

LmrZ

pues yo echaba de menos una de fimosis.

ungarense

te relato la operacion desde el principio hasta el final del post-operatorio

1º pinchazo 1 o 2. duele un poquito, (duele poco, hazme caso, es muy soportable) a partir de ahi se te duerme la polla y no sientes nada hasta que pasen unas cuantas horas.

2º operacion. te cortan toda la polla te ponen bastantes puntos y te echan una cremita antiseptica, antinflamatoria y noseque mas... se te quedara la polla del color verde de la crema, xDD no te asustes.

3º te vendan el pene. te ponen una gasa en todo el capullo.

4ºpost-operatorio. a partir de aqui te vas pa casa, y viene lo mas temido de la operacion de fimosis... TATATACHAN el post operatorio xDD.

consejos:

la polla siempre hacia arriba mirando al ombligo.

calzoncillos NO HOLGADOS, pero tampoco apretados, lo suficiente como para que con un par de gasas la polla este hacia arriba y no te haga mucha presion.

cuando vayas a mear, las primeras veces te escocera.

no escatimes en tomar ibuprofeno/nolotil/termalgin/loquesea, no pases dolor, te lo recomiendo.

si te empalmas, ipsofacto te bajas los pantalones y culo y cojones pegados al suelo... hasta que notes que se te baje/no te vayas a empalmar mas.

las curas no entrañan mucha dificultad, betadine, secas, gasa.

ten mucha precaucion que no se te pegue la gasa porque eso SI ES DOLOROSO.

vas a estar 2-3 semanas sin pajearte, mentalizate, a la segunda semana estaras con los huevos hinchadisimos, no entres en internet, y no veas la tele... es un consejo. y si tocas el PC metete directo a algun juego nada de MV por sus correspondientes peligros NSFW adds etc.

cuando te quedes sin puntos y etc SE PRECAVIDO y no corras a machacartela como un chimpance, porque la zona esta delicada xD.

conclusion: todo esto asi a lo pronto, seguramente me habre dejado algo pero bueno, mucha suerte

B

y todo esto para contarnos que te vas a operar de fimosis?

Fragnatic

#5 Joder, ENORME XD muchas gracias tio, bueno era lo que necesitava y ojala y todos fueran como tu jajaj ;D

rentoN1

si no quieres ver las estrellas OJÓ con las gasas y nuestro gran amigo frenillo

pd: no hara falta que diga que ni te empalmes ni te toques despues de la operación xdddd

ungarense

mm si te vas a operar de fimosis aprovecha y di que te quiten el frenillo, hazme caso, mata 2 pajaros de un tiro, el frenillo tarde o temprano te dara problemas

nose si la operacion de fimosis incluye frenillo.. yo como soy un pringao me opere primero de frenillo y luego de fimosis... para sufrir un poco xD

#10 ya lo se, lo digo porque el frenillo te limita mucho a la hora de follar a pelo, a no ser que seas tarzan y tengas el frenillo del tamaño de una liana. y mi polla no es rara, tenia frenillo corto simplemente

Silvio_Dante

tu tenias la polla rara, no por tener fimosis tienes por que tener el frenillo mal...

J

Dinos la hora de la operación, porque inmediatamente después esto se va a convertir en un thread de tetas.

D

#1 No te preocupes que te va a ir muy bien, y en broma, ya que estas aprobecha y que te alargen un poco, que siempre va bien

HIMOTEN

hay mas media viderros operados de fimosis que con carne de conducir.

Es un hecho cientificamente demostrado.

LechuJa

#13 En MV los fimoseros son mayoría, enfrentarte contra ellos es una derrota asegurada. Ellos han vivido el dolor y sufrimiento en sus pieles (pellejos), claramente, son unos seres superiores.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales