Veréis he tenido un problema con Vodafone y quiero denunciarlos . Os dejo en spoiler el "tocho".
spoilerPedí una portabilidad desde Orange a Vodafone en Marzo. Me cortan la linea de Orange y Vodafone y no me da de alta la suya. Pasan los días y yo sin línea de teléfono. Decenas de llamadas a atención al cliente y los putos panchis no me solucionan nada. Cuando pasa un mes, decido darme de baja de Vodafone porque no han cumplido su contrato. Les envio un FAX con la baja y los motivos de la misma, para que no me han pagar la penalización. Lo reciben y me doy de alta con otro nº en Movistar.
Todo ok. Pasan los meses y me llegan 2 facturas de Vodafone que suman 200€. Con llamadas realizasas a nº que desconozco y que yo no he hecho. Deduzco que mi linea se la asignarian a otro cliente pero me la siguen cobrando a mi.
No pago. me llega una carta de sus abogados. Doy de alta la incidencia a 9 de Julio. Me dicen q me lo solucionarán, que el problema ha sido de ellos. Me llega otra carta amenazando para que pague. Por miedo a listas de morosos y movidas pago los 200€ a espensas de que solucionen la incidencia y me los vuelvan a abonar (ERROR MIO).
A día de hoy la incidencia sigue abierta, por fraude economico por parte de Vodafone, sin ser resuelta y con mis 200€ en manos de Vodafone. Como ya no soy cliente de ellos se la esta sudando y en atención al cliente nadie me puede pasar con un responsable o alguien que no te atienda leyendo un guión.
Llevo con el problema desde abril y con incidencia abierta desde 9 de julio.
Acudo a vosotros porque se me han hinchado los cojones y quiero denunciarlos, q me devuelvan mi pasta y si pudiera "rascar" todas las llamadas que he hecho a su atención al cliente, tiempo sin linea y cambio de nº por su puta culpa.
Si alguien ha denunciado alguna vez a Consumo y sobretodo de estos temas (seguro que hay más de uno), me gustaría que me cuente su experiencia y como se tramita. Porque aunque mi trabajo me permita postear este thread, ahora mismo no puedo perder una mañana en ir a hacer papelotes sin tener idea de donde como y con que.
Si alguien me hecha un cable se lo agradecé regaléndole mi cuenta de bux.to con 1.02$. xD
/joke
RPV: Pido portabilidad a Vodafone, me dejan 1 mes sin linea, me doy de baja y me voy a Movistar. A los 2 meses me llegan facturas de llamadas que no he hecho. Pago, me abren indicencia y 4 meses después aún no me la han solucionado ni devuelto el dinero.