La primera vez, fue en un Carrefour (Conocido antes como Continente). Antes siquiera de que pusieran los detectores de las cajas. Íbamos mi hermano y yo a la sección de juguetes, cogíamos los gijoe, los abríamos y para el bolsillo. Nunca nos pillaron.
En una que recuerde, ya con más edad, robábamos blisters de Warhammer. Sin que se notara mucho. Pero un día vimos como trincaron a unos chavales y dejamos de hacerlo.
Saliendo con una de Oviedo, estábamos en una discoteca / pub y me estaba diciendo lo guapo que estaba el cenicero. Mirando que nadie nos miraba de la barra, lo arramblé y se lo metí en el bolso. Era tal la tajada que llevábamos que luego al día siguiente me contó que estaba lleno de colillas. Qué desastre!!! hahaha
No fue robo porque no atraqué a nadie, pero en un pub de Vielha, había unos futbolines y estaban jugando unos chavales. Estando con unos amigos y yo pues después de que ellos acabasen nos pusimos nosotros. Fui a meter la moneda para soltar las bolas y allí había un rulo de pasta. Mientras metía la moneda, lo agarré y para el bolsillo.
340€ enrollados. Me compré con ellos unos guantes nuevos, una espaldera y un casco para hacer snow.
Aun mi hermano me recuerda que con el dinero que había cogido no le hubiese invitado a unas copas
Claro que cuando estuvimos solos lo invité a un buen chuletón y vino.