MV-ideas: chuleta

NoN3

Hola gente, feliz navidad. Os comento, esta jodida tarde ya tengo que ponerme a estudiar para los exámenes de enero porque con el Plan Bolonia de los huevamens empiezo nada más terminar las vacaciones y ando algo puteao (bydiox ya va siendo hora de que abras el maldito post!)

Al tema: estaba pensando para los exámenes de desarrollo alguna forma de copiarse prácticamente siendo imposible de que te pillen y lo primero que me ha venido a la cabeza es el tipico pinganillo. Pero es jodidamente caro y por lo visto hay que alquilarlo y toda la pesca. Entonces se me ha ocurrido:

-Boligrafo con disco duro;que sea reproductor de musica (con k tenga 1gb y una duración de 3h, sobra)
-Que tenga bluetooth para conectarlo a un pinganillo

y que desde el boligrafo se pueda mediante alguna palanquica un tanto disimulada ir cambiando de pista.

Realmente puede existir o se puede llegar a fabricar una pollada de este estilo?

Lo mas cercano que he encontrado ha sido esto:
http://www.apinex.com/es/mphaes.html

Eroticroisan

si tienes el pelo largo con cascos va de puta madre xD

yo he visto hacer chuletas escribiendo con un "portaminas" con una aguja en un boli bic xD

-tarkens-

mete el cable de los cascos por la manga de la sudadera apoyas la cabeza en la mano donde este el casco y ale xd

franlu16

#2 pero luego no hay dios que lea eso, en mi clase uno lo hacia y yo no tenia cojones de leerlo, y menos en el examen

Eroticroisan

#4 debía ser chica

yo creo que al final con las chuletas te acabas acordando sólo leyendo la primera palabra

N0rth_

Yo conozco gente que se compro el pinganillo y luego lo que hacía era alquilarlo. Piénsatelo, si conoces gente de fiar en tu facultad, igual podrías sacarle beneficio.

En cuanto a métodos de copiar, tenía un colega en el colegio que cogía bolígrafos sin tinta y escribía todo el temario en los folios. El profesor al pasar por al lado no veía nada, pero el podía leerlo todo al tenerlo marcado.

Matu91

no hagas chuletas estudia!

desbocada

Yo por suerte, al tener que usar calculadora en la mayoría de asignaturas, incluso las de desarrollo, uso las calculadoras gráficas que le puedes meter texto a piñón y con tarjeta sd... De lujo xD

ferayear

A la hora de de elegir metodo para copiar debes tener en cuenta diferentes factores.
Principalmente la detectabilidad del mismo, si se puede esconder facilmente o si canta mucho a la hora de usarlo y la cantidad de informacion que puedas meter en la chuleta.
En base a esto y a años de experiencia, el metodo de #6 es el mejor.

Corven

#1 Si, posiblemente sea mejor comprar ese caro artilugio que tu dices (que seguramente no exista o sea carisimo) que estudiar.

He hecho chuletas como tal 1 vez en mi vida y me lo acabé aprendiendo al hacerlas. Lo mejor es estudiar.

SoneT

#1 Estudia madafaka!

S

1337$|*34K 54V35 |V|Y 3X4|V|

Masackre

Porque no tiras de chuleta hecha a ordenador tamaño de letra 5, la pones en la mesa y cuando pase el tio por al lado la metes debajo de los folios y au.

JaViTo-

a mi bro que estudia ingeniería ahora mismo le ayudé con el pinganillo en un par de exámenes en segundo de bach y fué de puta madre xDDDDDDDD.. eso sí, la comunicación a base de toses para pararme en titulos de un índice y buscar en los resumenes y empezar a dictar era épica

B

con el iphone, me copio el temario en un word, me lo envio al correo y desde el gmail lo leo, va bastante dpm.

kakarikez

soy el unico que ha pensado esto al leer el thread?¿

: D______________

MrNulo

Si vas a ponerte los cascos en una manga, que sean de estos que llevan pinzas, no se te vaya a salir y delatarte o quedarse enredado por el codo.

ReFluXeD

#1 Pues eso que quieres creo que podrias hacerlo con un reloj movil de estos que llevan bluetooth y 1gb o 2 de memoria... estilo este:

http://www.ecomovil.com/catalog/images/reloj%20bluetooth.bmp

M1k4

Mamon, estudia y deja de mirar internet.

B

Damas y Caballeros, estos son los futuros medicos que curaran a nuestros hijos, los arquitectos que construiran nuestros edificios y los abogados que nos defenderan en los juicios.

spoiler
Nott

Apúntate las respuestas en la suela o los bordes de tus zapatillas. Yo lo hacía en las converse.

B

¿Qué quieres ser de mayor? Por que si estudias medicina, POR DIOS, HOMBRE, ESTUDIA.

Si en el caso de que lo tuyo fueran las bellas artes o psicología... Opto por la opción de converse + boli

Maestro_H

Fotos con el movil + Movil entre las piernas = PROFIT

Hipsipila

Las chuletas a la vieja usanza siempre han resultado utilisimas, tanto o mŽŽas que los ingenios actuales.

(chuleta personal que siempre funciona incluso en las primeras filas: escribete los datos a recordar en las pantorrillas, cruzas las piernas, te subes el pantalon y voil`a)

Requisito imprescindible: pantalon largo, examenes de desarrollo.

rockfuck666

si cuando has terminado de escribir la chuleta ya te lo sabrás

Adonay_

Las escribes en el pc, las pasas a formato pdf y al móvil :)
Te lo metes entre las piernas y si te pillan o algo dices que estás mirando la hora.
(si no hay reloj en el aula, y si no dices que estas comprobando que esté en modo silencioso)

Nubecillo

Yo lo que hacía era hacerme las chuletas,y luego ni utilizarlas,ya que escribiéndolo me lo habia aprendido,y las tenía solo como una "emergencia" por si luego no me acordaba.

Si no,un txt y al móvil,cuando tengas que utilizar la calculadora...zas.

Usuarios habituales