No será el mejor lugar para plantear la duda, pero menos es nada:
En Madrid, el pasado sábado me di un golpe fuerte con el coche (sin contrario) y el coche salió bastante perjudicado, el frontal, parachoques muy dañado, faro izquierda destrazada, y el capo algo dañado. Mi póliza de seguros a terceros claro está que no cubre nada de esto.
Dado que el coste de esto corre a mi cuenta, quiero llevarlo a un taller de confianza, son conocidos de mi padre etc etc y de lo mejor en reparaciones en general. El problema es que está en en la provincia de Palencia. Digo problema porque la póliza me cubre el desplazamiento hasta 150 km fuera de Madrid (si tengo el accidente fuera de Madrid si me lo cubre).
La cosa es que el coche puede andar, el motor no falla, y he buscado en el reglamento general de circulación algo que me diga que no puedo circular con el coche y no he visto nada que me lo impida, lo único circular por la noche con el faro izquierdo dañado. Mi intencion es llevarlo conduciendo hasta Palencia. La pregunta es: ¿ es legal circular con este coche bajo estas circunstancias?
Lo que tengo miedo es a que La G.C me pare y me digan lo que sea, aparezca o no en el reglamento.
edit: Problema resuelto, por favor cerrad el hilo.