MV-LIBRO [Propuesta]

M

a continuacion pongo mi cuenta pa dnaciones:

1011010101001010010100110100110010101001100101

L4Ur1T4

ke mania de empezar la casa por el tejado.... Olvidaros del dinero. La idea suena interesante y podria ser divertido asi que por lo que hay que empezar es por recopilar las historias de MV, desde el principio....

PD: Molaria si se hiciera, ya que la web empezo en 1999 y tamos en 2009, 10 años es un buen numero xD

mOrK2

un eeeeeeeeboook saldria mas barato

N3mex

Enserio si que se podria intentar,parece muy buena idea.--

PD:Yo propongo este tema http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=345417

izverg

no entiendo xq teneis que publicarlo, con tener un pdf con las historias de cada thread mitico me conformada, ni tampoco tiene xq pringar uno, que cada uno eliga el que le parezca y se meta en una recopilacion, yo me lo bajaria xq me he perdido unos cuantos xD

Amestris

Me parece una idea más que buena :)

Para los temas de FEDA, tenemos una muy buena recopilación de temas míticos (cortesía de OleMoudi) en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=333883

Digo yo que se podrían reunir los abuelos cebolletas del foro para contar algo de historia mediavidera, ¿no? Esas historias de GaTiYtA, 0z4m4, vena_de_pene que las nuevas generaciones desconocemos.

I

La paja en la discoteca o aquel que decía que su hermana de 14 años ya follaba y él guardaba el condón usado de como prueba para enseñarselo a sus padres para que le dieran una charla.

garrijedi

el dinero recaudado por las "vendas" deberíamos dárselo a los más desfavorecidos pendad en el progreso....

B

Si de verdad hay suficiente gente interesada yo me ofrezco a llevar el tema y a editarlo (no, no hace falta tener pasta para editar un libro, ya no), lo que no sé muy bien es qué queréis que aparezca en él y dudo muy mucho que el staff de MV esté muy de acuerdo en que se publique algo de ese estilo con el nombre de MV (en el título me refiero).

Pero vamos, en blanco y negro no sería especialmente caro, en color algo más y con pastas duras más, claro.

P.D: De la forma en la que yo hablo no hay beneficio ninguno (aunque tampoco hay que poner pasta).

emmmmo

yo me lo bajaria en pdf de emule...lo siento :(

M0E
  • Cuarta vez que le invoco, ¿me disculpa un momento?
  • No te preocupes, ¿qué es esta vez?
  • La naturaleza española Don Miguel, parece que hay cosas que están tan arraigadas..
  • ¿A qué te refieres concretamente?
  • A aquella sabia y elocuente frase que dedicó a Don Manuel Azaña en el 26.
  • Jajaja ¿la del escritor sin lectores? sí, la recuerdo.
  • Entonces espero que no tenga problema en que la utilice, pese a q podría llegar el punto en que se considerase un abuso.
  • Adelante joven, ande usted sin cuidado.
  • Gracias, Don Miguel.

El caso, bydiox, es que repetiré lo q te he dicho cientos de veces y cada vez estoy más convencido: eres como Azaña, un escritor sin lectores, y como él, capaz de hacer una revolución para tenerlos.

Urien

#41 me encanta toda esa morralla que cuelas pero seguramente un dia me pierda entre tanta verborrea.

#1 le tendrias ke haber dicho a algun moderador famosin que abriera esto, le habria puesto 4 imagenes, habria dicho frases ingeniosas y ahora todos estariamos rascandonos los bolsillos presas de ser los mandados de alguien importante ke no sabe ni kien eres xD.

M0E

#42 Piérdete entre mis brazos maromoh.

#44 Eso es q te ha llegado <3.

#47 Flipa.

George-Bush

moe, pedante

(pero no superficial)

Idontknow

#42 tienes razón. Pero la idea ha sido mia y la posteo yo xD

OkaZ

para empezar alguien deberia hacer una recopilación de todas las historias miticas de MV.,. o de los posts míticos, tigretin, el bucle de w00t, follapiernas, eurovision gato v1, la historia de urien, etc...

B

#41 ¡Qué pretencioso! Si todo el mundo sabe que tú sólo puedes aspirar a hacer una mesa desde la que bydiox, pies en alto, se ría malvadamente mientras decide qué obras no se publican, y cuales publica con su nombre.

¡Zapatero, a tus zapatos!

PrinceValium

Zapatero a la oposición!

B

¡También!

E

MMMmm un poco tonto #1 ya que estas historias hacen gracia y tienen sentido para como máximo 89830 personas que son los miembros de la web, quitale los fake, los inactivos, los nuevos que no le veran la gracia y los putotehs... esto se te queda en 50 mil por lo que tu libro esta destinado a ser comprado por solo 50 mil usuarios.....

De esos 50 mil quita los que seran listos y en vez de comprar un libro recopilatorio, tengan en favoritos los links de sus posts preferidos.

Pongamos que te quedas en 40 mil (usuarios reales), ahora te toca quitar a los que digan.... pse yo paso de comprar esa mierda de libro, para mi esto no es mas que un pasatiempo de media hora 1 hora y no pienso comprarlo. Quitale unos 10 mil xD

Por ultimo, ten en cuenta que la salsa es FEDA, OFF-Topic y Videos y flash, por lo que elimina al resto de usuarios de todos los demas foros y subforos...

Si te quedaban 30 mil... pues que te quedas en unos 20 mil potenciales??? si tu lo pagas ok.

B

#41 Es llevar el tema de la edición, nadie ha hablado de escribir (wtf)

#47 Simplemente me he ofrecido a llevarlo, dado que conozco lo suficiente sobre el tema como para hacerlo de una forma en la que se pueda llevar a cabo sin poner un duro y que todo el mundo pueda tener su ejemplar (aunque como ya he dicho, no habría beneficios). Pero oye, tú sigue con tus conspiraciones judeomasónicas.

edito: Y yo únicamente me había ofrecido a llevar a cabo la edición, no a hacer la selección.

Visto lo visto retiro mi ofrecimiento. Yo creo que es una buena idea, ojalá alguien se encargue de llevarlo a cabo.

Zc3Dr1ck

:( no odieis a bydiox, es bueno !

Urien

#52 al menos es lo que él dice.

Idontknow

#50 perdona... lo siento... tu deves ser uno de los pocos listos, no?

PD: Ironia mode OFF

Evilblade

#51 bydiox podemos hacerlo juntos. Yo puedo encargarme del cómo venderlo, creo que pensándolo bien, se puede hacer un libro que sea fácil de vender (lo que no implica, que sea fácil de comprar, es distinto xD). La cuestión es plantearlo como algo "hilarious" que todo friki de internet español pueda tener en su casa por un módico precio.

Lo más difícil, es como contar la historia de tigretin, del gato, del follapiernas, del canario amputado etc para que le haga gracia o cause interés a gente que no es de MV. Teniendo eso, una idea de cómo venderlo es relativamente fácil.

C

No tiene porque publicarse, existe la plataforma http://www.lulu.com/es/ donde se puede publicar el libro donde una vez completado se puede publicar, asiq ale hacerse el animo. xD

B

#55 Básicamente es lo que dice #56 aunque hay otro par de plataformas que por lo que me ha comentado gente que son mejores.

Pero bueno, un libro con portada a color y 140 páginas (blanco y negro) cuesta 9.90€, con todo a color y 140 páginas 28€ (y además isbn, aunque no sé si eso estaría "bien" xD) y lo mismo pero con pastas duras 28€.

Estoy hablando de lo que cuesta un ejemplar en solitario, se pueden realizar ediciones en pdf (por 2€ o así) o incluso varias ediciones. Todo es ponerse.

Golgi

con lo mal que está ahora la cosa y los pocos posts buenos que hay me parece que sería complicado. Ofrecelo en 4chan

M0E

#57 Tú te has retirado ante la presión popular, así q deja de aportar ideas útiles ò.ó

Netzach

El útiles es algo subjetivo cuando el thread en si mismo es algo fútil

Usuarios habituales