Mv-Madrileños halluda hamijos

VonRundstedt

Wenas, he venido a madrid hace unos dias, para pasar aqui un añito, he estado toda esta semana buscanod curro, piso y tal lo tipico, hasta aqui bien.

Hoy he ido a un instituto para apuntarme a 2º de bachiller nocturno para compaginarlo currando por las mañanas como hacia el año pasado con 1º. Y cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que en toda la comunidad de madrid se hace el nocturno en 3 años, y yo teniendo ya primero, este año haria solo 3 asignaturas de 2º y el año que viene acabarlo.
No estoy dispuesto a perder otro año aparte de que ya estaba mentalizado completamente de el año que viene estar en la carrera de una puta vez.

Solo queria saber, ya que las horas que son ya han cerrado todos los institutos y hasta el lunes nada, si sabeis de algun instituto por madrid capital o de algun caso que se haya dado de alguien que lo haya hecho en tan solo dos años (como es normal), o si podrian hacer una excepcion conmigo y tal... el lunes ire de todas formas a mas institutos a llorar un poco, si no surte efecto me volveria a vivir a barcelona en unos dias :/

zen kiu

Diabloskuro

Mirate para hacerlo a distancia.

En el lope de vega (que si no recuerdo mal esta en san bernardo) lo dan.

ZaOSoMo

En Burgos tb son 3 años...

danix64

hamijos? eso es de meristation xD

sospechoso

SpLaSh

HOYGAN!!!!

edit: Normas Off-Topic: Exceso de lenguaje SMS, faltas ortográficas o gramaticales, falta de puntuación y falta de capitalización (o exceso de ella) son motivo de punish. Esto incluye también a los listillos que ponen sus posts en negrita.

Las gracias a FEDA

VonRundstedt

#4 y #5 las pillan al vuelo.

#2 en que consiste ese bachiller exactamente? podria dar segundo en solo un año?

respuesta al edit de #5: eres un rato tonto, se entiende perfectamente, era solo una coña, si no te interesa el tema no lo leas (ya que se puede leer perfectamente por mucho que digas) y deja de tocar los cojones en un tema que es importante para mi, gracias pseudo moderador.

hiponse

#4 de meristation? lo de hamijos lleva ya tiempo y no es de ningun lugar en concreto XD

Cacahuete

en asturias el nocturno son 3 añitos tb

thunder_89

Me pasa algo parecido, yo tengo 1º y queria volverme a vivir a Madrid, pero como alli hacer 2º son dos años me quedo en Canarias que en 1 año se hace 2º por el nocturno :)

No creo que hagan excepciones con ese tipo de cosas a si que lo mejor que puedes hacer es buscar el instituto mas cercano de otra comunidad, pero vamos pegarte todos los dias 30 km minimo para ir al instituto vas a acabar muerto :S

paranoika69

Yo tambien empece el nocturno y eran 3 bloques.. tu puedes matricularte en las asignaturas que quieras!! asiq te lo puedes sacar en el tiempo que tu creas oportuno!

ch3ris

el bachiller nocturno son 3 años desde siempre y en todos lados (creo) asi que el que te equivocas eres tu xD

M0E

Hazlo a distancia. Pero no puedo decirte mucho más.

B

Desde cuándo el bachiller nocturno son 3 años? Vaya timazo.

VonRundstedt

Gracias a todos por la info, a ver que hago.

Hmm creia que el bachiller nocturno era 2 años en todas partes, en andalucia y cataluña por lo menos si, ya veo que no :/

Psik0tr0pic0

3º de bachiller mola

Usuarios habituales