Antes de empezar decir que esto no es una experiencia que yo no puedo saber si ocurrio así, pero todos mis familiares cercanos dicen que ocurrió así, yo era muy joven para recordar o tan siquiera entender lo que pasaba a mi alrededor.
Yo era un chico travieso, de los que te dan tropecientas historias de padre que contar (por ejemplo cuando me cague en un televisor para demandar atencion). Un día levante muy decaido y en vez de moverme por toda la casa me quede quieto, completamente, durante horas. Sin pedir de comer ni de beber. Mi madre se asusto y me forzo a comer y beber algo, pero solo pude una cucharada y un vaso pequeño de agua. Posteriormente empezaron unas fiebres muy altas y un sueño casi perpetuo que no permitia alimentarme durante el dia, solo los pocos minutos que me conseguian mantener despierto para tal fin.
En ecuador no hay, ni habia, seguridad social. Mis padres, que se dedicaban, como toda mi familia a la carpinteria, habian conseguido ahorrar algo (un dinero que en principio iba a servir para venir a vivir a España como sucedio años más tarde). Todo ese dinero fue gastado en llevarme de clinica en clinica intentado saber que pasaba. Ninguna de las clinicas cambio su veredicto inicial: "Llevelo a casa y dejelo morir con su familia."
Mis padres habian gastado hasta su ultimo centimo en clinicas y encima llevarian un par de dolares y poco más. En ese momento desesperados deciden hacerle caso a los médicos y llevarme a casa. Justo se cruzan con un vecino y este les pregunta que me sucedia. Ellos le explican lo que me pasa, las altas fiebres, la imposibilidad de moverme y el apetito nulo que tenía. Este señor me acaricio la cabeza y le dijo a mi madre que comprará: 2 huevos criollos, algo de aguardiente del pueblo y me llevara ropa limpia.
Como poco tenian que perder ya, me llevaron con lo que el señor habia pedido. Cogio los huevos y empezo a pasarlos por mi cabeza, mi cuerpo, y mis piernas. Los huevos, al cabo, estallaron por si solos y dejaron ver que su interior se habia vuelto negro, como si en unos minutos hubiese pasado de bueno a podrido. Luego cogio el aguardiente y lo metio en su boca, empezo a soplarlo sobre mi mientras mi madre me daba vueltas para que cayera sobre todo mi cuerpo, como habia indicado el señor. Luego me cambiaron la ropa y el vecino dijo: dentro de 3 horas se despertara, y pedira de beber o de comer: denle lo que sea que pida.
Mi familia se habia reunido para pasar lo que segun los medicos era mi ultimo dia de vida juntos en una pequeña ceremonia, pero tal y como dijo el señor a las 3 horas me levante y pedi un huevo frito.
Repito que esta historia es algo que yo no puedo saber si paso asi, o si fue de otra forma, es lo que toda mi familia me ha contado. A los 12 años volvi a ecuador de visita y me presentaron a dicho señor, el hombre me reconocio enseguida, me dio un dolar envuelto en una hoja de una planta, la cual la verdad que no conozco y me dijo que lo llevará siempre encima pero que nunca, jamás, permitiera que alguien lo viera o lo tocará.
Vivo acojonado a perder el puto dolar, lo plastifique y lo llevo en la cartera.
En mi familia se han dado muchos casos de visiones desde la muerte de mi abuela, y todos la verdad es que son bastante creibles por como han cambiado el transcurso de la vida de mis familiares, espero que mi historia os guste y lo dicho, haria foto al dolar pero se supone que no puedo enseñarlo
RPV: Enfermo gravemente y piensan que voy a morir, un viejo me frota unos huevos de gallina y me salva