[MV-Manualidades] Pasta de modelar? :S

DjinnSade

Buenas a todos :D

Esto debería ir en hardware (?) No, ahora en serio, necesito algún tipo de pasta/arcilla/cosa rara que se quede dura al secarse y sea parcialmente resistente al agua

Habia pensado en masilla de modelar (la del Warhammer que es de dos colores) pero sale bastante carilla (si pillo la mas peque me sobra por tos laos, y la mas grande me sale carisima xD).

Hay algo mas, aparte de esto, y que tenga una resistencia considerable? (Va a ir pintada)

Saludos, y gracias por adelantado :D

Ks1Qn0

Cemento cola, se queda durillo

W

Colgate.

K

Fimo.

PERROCK

Mocos + Flemas
Nunca fallla.

tute07011988

_

Mejunge > All... Si no, lefa.

NosFeR_

Mis primas pequeñas usan una especie de arcilla gris, que no hace falta hornearla ni nada, y pintar se puede, lo que no sé es si es resistente al agua, y dudo que sea cara. Creo que en Eroski la venden.

SpaniSh

pasta de papel mache

DjinnSade

#2 Es hasta viable xD se que hay una cosa similar que se usa en las aviones (en serio) pero no se ni como se llama.
#3, #4, #5, #6 Bonitas cuentas para banes
#8 Voy a echarle un ojo a ver si en alguna tienda de maquetación la venden, porque un Eroski aquí...
#9 No lo había pensado, thx por la anotación ;)

olvidadiza

El fimo es una especie de Plastilina, que se mete al horno, se hornea y se queda dura ^^ Seguramente sea resistente al agua... Aunque, no sé que precio tiene, porque me lo regalan xDD
Y se puede pintar ^^

tute07011988

#10 si tu ignorancia alcanza límites insospechados no es mi problema ;)

BinOfWords

1kg a 3 euros es caro?
pasta para modelar.

K

#10 ??????? El fimo es una especie de arcilla polimérica, encima que soy la única que no te flamea...
Desagradecido xD.
Hay de todos los colores, no es necesario que se pinte como dice olvidadiza, es recomendable barnizarla y su precio ronda desde 1€ hasta 3€.

sergiovk

Vas a una tienda de manualidades y pides pasta de modelar,sencillo.

Jagosuke

aleacion de oro y titanio?? a ironman le funciono ._.

CaptHilts

Barro.

El Señor lo usó y no hemos salido tan mal.

helicon

#4

Usuarios habituales

  • CaptHilts
  • Jagosuke
  • Kate
  • tute07011988
  • DjinnSade
  • SpaniSh
  • PERROCK