A ver si los sabios mediavideros me podéis ayudar.
Tengo dos gatos machos castrados, y ya en su día con el pequeño tuve algunos problemas de adaptación con el mayor, pero como era un cachorro se acabó acostumbrando.
Ayer me traje a la gata de mi hermano, está sin castrar y tiene como dos años, y abulta menos de la mitad del grande. Está algo asustada todavía por el viaje y porque no nos conoce mucho, con lo que la tengo a dormir conmigo en la habitación de mi hermano y estoy todo el rato pendiente de ella, si come y esas cosas.
Hace un rato la tuve en brazos mientras estaban los otros dos paseando y les bufaba ella a ellos, pero nada más, ellos la ignoraron. El pequeño va y la huele pero pasa del tema, el problema es el grande que se pone muy agresivo y aunque no la ha atacado porque no llega, tengo miedo de que se enzarzen o algo y se hagan daño, sobre todo por eso, porque es mucha diferencia de tamaños y la gata está a mi cargo.
Aparte de lo típico de poco a poco, juntarlos bajo supervisión y eso, a alguien más le ha pasado algo parecido con animales ya adultos?