[MV MÉDICOS] Contractura

Lamper

Buenas abro este tema para pedir ayuda sobre una contractura que tengo en el trapecio izquierdo desde abril, he ido al medico dos veces, la primera vez me dijeron que reposo y que tomase un relajante muscular y un antiinflamatorio, la segunda vez me dijeron que reposo y que a poder ser hiciese natación.
No hago nada de deporte y no he tenido ningún accidente para que me saliese la contractura, tengo los hombros en cuesta, y siento unas molestias en el cuello.
He pensado en apuntarme al gimnasio para fortalecer la espalda y el pecho, y de esta forma intentar corregir la contractura y una leve escoliosis.
De momento la natación la descarto.

Recomendaciones, gracias.

potato-

Adéntrate en el mágico mundo de las drogas para disminuir el dolor.

_MAGO_

De puta madre.... tu sigue descartando la natacion y apuntate al gimnasio, ke vas por buen camino.

Haz caso de los medicos anda, ke para algo estudiaron la carrera.

LiuM

Si no haces caso al médico, jódete.

phanatiC

#4 y tu parkinson

Ri0Ga

el se muere, yo solo tiemblo.

Bau

Osea.. resumiendo.. que has ido al médico y te ha dicho lo que tienes que hacer y vienes a donde los gurús de media vida a pedir una segunda opinión ..

Umm .. si, te paso con el doctor:

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/7/70/222px-Dr_Nick.png

KrITIK4L

La natación sería mucho más beneficiosa para tu problema que el gym, que por otra parte podría agravar la situación si no tienes un poco de cuidado.

Tu mismo... si quieres depender el resto de tu vida de calmantes o de fisioterapeutas... adelante :)

-Shaydund-

Irte al gimnasio teniendo una contractura en el trapecio es como irte a correr teniendo un esguince... Si te dice que hagas natación será por algo.

LaDiaBLiLLa

Vete a natacion es lo mejor para la espalda, pero con cuidado, no haciendo movimientos bruscos ni tp natacion a lo bestia, lo unico q harias yendo a hacer maquinas es agrabarte la situacion

Yo tengo la espalda jodida y me recomendaron hacer bastante natacion (voy todos los dias)

Deckard_29

Lo mejor es hacer sentadillas en el GYM con 120 KG de peso.

Saludos.

n00thinG

Tengo una contractura en el dorsal derecho desde mayo, llevo mas de 10 sesiones de fisio y todabia sigo con ella, y vamos no se me pasa por la cabeza el pasar por el gym.

Yo la verdad que flipo, t dicen de hacer natacion, y el otro dice de ir al gimnasio jajaja

D

#12

el jefe

Usuarios habituales

  • Drone
  • Deckard_29
  • -Shaydund-
  • LiuM
  • _MAGO_
  • potato-
  • Lamper