ayuda medicos de mv tngo diarrea me cago por el kamal cada 2 o 3 min ya ni me canbio de calzocinllos y me e dicho xk bajar al medico ke lo tngo a 100M si sin moverme de casa tngo a un ekipo de medicos ayudarme amigos
si vomitas tambien es gastroenteritis,si solo te vas de vareta es colitis,no te queda mas remedio q ir a rastras al medico,para q te mande algo q lo corte,si no vas a estar una semana en el wc.
Pero vete al médico por dios!!!
Amos no me jodas, un tio que se caga vivo y se pone a preguntar en un off-topic que hacer/tomar ...
Ostia MVmédicos mi perro me ha arrancao un pie, que hago ?!?!
gL
#1 ¿Estas posteando desde el portatil mientras cagas o que? Xq si cada 2 o 3 minutos te vas por el ojal... Por cierto, ¿Me puedes explicar como es una diarrea obtusa?
Amigos ayudadme
Yo tengo conjuntivitis, el jueves fuí al médico y me recetó colirio cada 4 horas hasta que se me quitase mas unos días mas.
El problema es que estamos a martes, y sigo igual.
Paso de perder mas tiempo en ir al médico que lo tengo a 20 metros, por que el WoW requiere toda mi atención.
OS PIDO AYUDA, ¡¡¡¡¿QUÉ HAGO?!!!!
Este thread huele a mierda!
Tendrás la típica gastroentiritis como ya te han dicho más arriba.. yo tuve una vez hace 2 años.. y emm no me acuerdo si me recetó algo.. pero si q me dijo un menú especial q debía seguir. (arroz, etc etc, no me acuerdo q más)
URGENCIAS
cada segundo q pasas sin ir al medico es segundo de tu vida en el q una persona como yo detras de la pantalla se rie y se mofa de ti por tu capacidad mental
ULTRALEVURA es tu amiga. Toma pan tostadito, queso blanco, jamon york, yogures, pechuga de pollo, arroz, y tortilla francesa tb puedes.