[MV-Médicos] Dolor de apéndice... extirpación?

acho_tio

Hola MVideros, resulta que tengo un amigo que le duele la zona del apéndice:

/? /-\ /3 /_ () dice:
di q tienes un colega q le duele x la zona del apendice
Mijatovic...      dice:
k zona es esa?
/? /-\ /3 /_ () dice:
entre el ombligo y la polla, pero mas tirando al hombrigo y en la parte derecha

A mi no me han quitado nunca el apéndice, asi que lo posteo aquí para ver si a alguno se lo han extirpado y cuales eran sus molestias y tal... Saludos

PD: Los posteo yo porque mi compi no tiene cuenta de MV y me aburro mucho.

PD2: Paraguas Mode On

Ydril

No sería más facil que acudiese a un médico? xD y si esa zonas es donde está el apéndice, pero pueden ser otras cosas...

Dogbert

GOOGLE

En serio, pase que no vaya al médico por un dolor pero ya cansais con estos temas que son pura mierda, no aportan nada a nadie y encima la solución se encuentra rápidamente en google con descripciones e incluso consejos.

A mi me duele el puto hombro horrores y no he abierto un thread.

Cansinos.

(Y tu aburrimiento nos la suda, esto sí que debería ir en FEDA)

1 comentario moderado
_

Si el dolor va creciendo progresivamente, puede ser apendicitis sí, y que no dude en ir al médico, que en teoría parece una gilipollez donde te abren te sacan una tontería que no sirve para nada y prou, pero no, puede tener consecuencias más graves.

cournichon

si se esta muriendo de dolor, que vaya al medico ya porque si, es apendicitis, y que no rebiente y genere una peritonitis que es muy muy puta,
eso si, le debe doler a mogollon, que lo sufri y es muy muy duro.

K

le an operado o no esta operado ?

si no esta operado dile que intente saltar osea pegar un bote si no puede esque es el apendice asi que go medico

D0n_G4T0

No recomiendo google para aquellos que sean muy hipocondriacos.

Al contrario, que lo hable con algun ser humano cercano a él y se deje de Messenger, si el dolor persiste durante la noche que se acerque a un centro hospitalario. Sin embargo, no creo que se trate más que de un dolor abdominal.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

pq sea tu amigo el ke vacile y no tú, no van a dejar de banearte e?

xD yo te aviso

lo de saltar a mi tmbn me lo decían, si no puede saltar es el apéndice

2 comentarios moderados
1

Dile a tu amigo que contra mas tiempo deje pasar, su apendice ira a peor y que como reviente, se ira a tomar por el culo.

Y si tiene a mi madre al lado, que le diga que venga a cenar.

LiNGoTaZoS

Pues ojo que se puede morir tu amigo...

A mí me quitaron la apéndice y de milagro, porque llevaba ya como una semana y poco con dolores en esa zona, me hicieron ecos y no me vieron nada, resulta que se me había movido la apéndice de su sitio y no sabían que era, total que todo ese tiempo estuve sin cagar, hasta que al final mi padre (que a él también le operaron de apéndice) les dijo que me abrieran por medio y miraran a ver que era, y sí, era la apéndice, pero llego a estar un par de días más sin que me operen y no estaría ahora mismo posteando aquí.

Todo esto a los 10-11 años, ahora tengo una bonita cicatriz (de 20 grapas que me pusieron para cerrarla) que va desde un pelín mas arriba del ombligo hasta lo que viene siendo la cintura (por encima de los pelos del pene)

PD: Y ningún médico fue capaz de saber lo que me pasaba y eso que me inspeccionaron como unos 10 "médicos"

PD2: Sí, unos 10 médicos, de los cuales unos 4-5 serían estudiantes en prácticas.

PD3: Si aprecias a tu amigo, dile que vaya al médico pero ya.

banga

#14 tu padre es House.
Yo estuve una semana con molestias en esa zona y no era nada. De eso hace ya años.
Una pista puede ser qué parte le duele, si tirando a la izquierda o a la derecha del ombligo. Si tu amigo dice que es en la derecha que vaya al médico.

LiNGoTaZoS

#15 Yavestú xD, mi padre que tiene los estudios básicos, lo que vendría siendo ahora hasta 2º de la ESO.

Z

Bueno, al menos antes de decir Hombrigo lo puso correctamente.

Estoy con #3 básicamente. A ver si dejamos de contar gilipolleces por Off-Topic. Que no venimos a este foro a reírnos. Venimos a hablar de política, textos filosóficos y a noticias serias.

nO-m0re

no tiene porque ser apendicitis, a mi me dolia un puñao (cuando digo doler es que practicamente no podia andar porque todo esfuerzo fisico me provocaba mas dolor en dicha zona hasta el punto de no poder hacer fuerza), total que fui al medico de urgencias de madrugada, me miraron y tal, unos analisis etc y apuntito de entrar al quirofano, pero llego una enfermera y dijo que simplemente el dolor se me habia reflejado en esa zona, vamos que no me mandaron ni una puta aspirina y me fui a casa, al dia siguiente no sentia nada.

1 comentario moderado
LiNGoTaZoS

#19 de todas formas, en caso de que fuera apéndicitis y los médicos lo supiesen, con dos o tres incisiones y el laser en puntos estrategicos, se la estirpan y ni se nota que le han hecho nada.

1 comentario moderado
n40k1

Solo he leido a #1, por lo tanto no se si alguien habra dicho que al 98% (por no decir el 100%), de la gente que sufre apendicitis le duele en el lado izquierdo, aunque luego te abran el derecho.

#1, Tu amigo es un trolas o tiene gastroenteritis.

1 comentario moderado
Atoll

Según entráis, arriba del todo, hay un hilo que se llama Normas OFF-Topic 2.0 (léeme antes de postear).

Leerlo es gratis.

Gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dogbert
  • acho_tio
  • LiNGoTaZoS
  • 1UP
  • JosE_Arcadio
  • D0n_G4T0
  • cournichon