[MV-Médicos] Gastroscopia

_

Buenas pequeños....

Resulta que el día 18 de noviembre tengo que hacerme una gastroscopia[1], quería preguntaros si alguno os la habéis hecho, si duele, si te anestecian o qué cojones pasa xD... Me la harán porque tengo halitosis y nadie sabe porqué es... Y la última esperanza queda en que averigüen algo en esta prueba...

[1]
¿Qué es una gastroscopia?

La gastroscopia es una exploración que permite la visualización directa de la parte alta del tubo digestivo (esófago, estómago y duodeno), utilizando un tubo flexible delgado.

[2]
YouTube's Videos:

DarkMeth

justo el dia de mi cumple XDD

pues tengo una amiga mia que es enfermera... me comento un dia que doler no duele mucho... eso si.. incomodo y asqueroso con cantidad ingente de arcadas ...

Javisuco

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=334051

Bau

/#3

Intriga

#3 en su defecto #4 o tal vez #5

Dieter

Me hicieron una en abril por un ulcerilla peque en el duodeno, y en noviembre el 11, del 11 a las 11 .... tengo que hacerme otra para ver como ha cicatrizado.. Te dan un porqueria semi anestesica, no duele, pero es MUY MUY desagradable, tienes que respirar por la napia todo el rato, para mi no es mucho problema y relajarte TOOOODOO lo que puedas, es dificil mientras te meten un tubo por la boca, pero amos, se acaba rapido.

Tranquilo y no te entre el panico cuando te den el papelito de para firmar, cuando el medico me dio el mio, me dijo si sabia para que era el papelito, y le dije "si esto es por si la espiccho no te comas el marron". El tio se descojonaba de risa y eso me dio mucho mas miedo ...

50-TanneR

Yo me hice una y la verdad no note nada de nada. No me sedaron ni nada, y encima me felicitaron el medico y las enfermeras..

No da tiempo a nada, es rapido muy rapido, apenas duro un par de minutos y es una prueba necesaria para conocer que algo no funciona bien en el aparato digestivo alto.

_

Normal que te sientas un poco "violado" [inserte aquí vídeo de Padre de familia] si te meten un tubito por la garganta... Gracias #3, pero yo lo adorné más ;) :P

kastanyer0

x dnd te meten el tubo!?!?!!?! :O

ch3ris

duele.

ManOwaR

Más que doler debe molestar. Lo que duele es que te metan una sonda por la pija para forzarte a mear, eso sí que duele... vaya si duele... encima cuando te hacen eso ni te avisan, te dicen...

Enfermera: necesitamos que orines para hacerte una prueba.
tú: pos ahora mismo no tengo ganas de mear...
enfermera: ok - busca algo en el armario, se pone unos guantes, saca un tubo te baja los pantalones -
tú: ¿quehaaAAhaAAhAhce?

borisuco

Me han hecho 2.

Una, sin sedación, en la que lo pasé como el puto culo y se quedó a medias. Estaba acatarrado, así que no podía respirar por la nariz, tenía que respirar por la boca mientras me metían el tubo, un coñazo, vamos. A mitad de la prueba con las putas arcadas empecé a "vomitar aire", entre las dos enfermeras y la médico me sujetaban y no conseguían tenerme quieto (me movía con las putas arcadas) y abortaron misión.

La segunda, llegué, me sedaron, me desperté en un sofá pensando que aun no me la habían hecho, me dijeron que ya estaba, flipé, y me piré a casa con un pedo de puta madre. Recomendable al 100%.

Conclusión: Que te seden.

Homyu

#11 asi fue la tuya? la mia fue mucho mas interesante(con erotico resultado)

Lo que jode es cuando lo que buscan no esta arriba sino abajo y el tubo te lo meten por esa zona donde nunca da el sol.

50-TanneR

A mi me han dicho que la colonoscopia si que es lo peor del mundo, yo endoscopias digestivas altas creo que me hare 1 al año..

E

#1 no duele pero es muy desagradable sentir un tubo dentro xDDDDDD y no poder de dejar de tragarlo y con las arcadas... pero doler no duele.

Aur0n

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=334051

Post abierto por mi, y donde explico en #89 todo el tema.

19MeI85

Nose, ami si que me hicieron daño la verdad, me tuvieron 25 minutos con el tubo de los cojones ese dentro y argg ... ami me hicieron tambien biopsia, tomaron 8 muestras. Por desgracia a mi no me sedaron, solo el spray ese que se supone que anestesia un poco. Yo tuve muchas arcadas, pero nose, supongo que sera cada persona un mundo.
Ese mismo dia me costo muchisimo cenar, aparte de tner el estomago muyyyyyyyyyyyy revuelto :S me tire to lo que quedo de dia con nauseas.

En cuando a la colonoscopia, que alguien decia que creia q eso era peor. A mi me ha dicho el digestivo que se pasa peor en la gastroscopia, x la angustia del tuvo dentro y no poder respirar, las arcadas y tal, y que en la colonoscopia te sedan y no te enteras de nada de na. A mi me han mandado una y aun estoy por decidir si me la hare xDD

C

parece interesante... voy a apuntarme para haxcerme una

LinDoRie

ma dao un dejavu o yo ya he contestado a esta pregunta?

borisuco

#17 A mi me sacaron el tubo después de 10 minutos con él y no valió para nada. La vez siguiente, cuando me sedaron, hicieron todo en cero coma, biopsia incluida, y cuando se me pasó el pedo de la anestesia ya estaba engullendo como un animal

11 días después
_

Mañana el gran día xD _

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • borisuco
  • Culmenta
  • 50-TanneR
  • kastanyer0
  • Dieter
  • Bau