#25 Bueno, por ahora espero que sea a causa de las contracturas/cervicales/algún trauma que se pueda curar/ansiedad y se vaya, no me molaría tenerlo...
#27 es posible, realmente no hay ninguna situación cotidiana que me estrese salvo pensar mucho en el pasado y en lo que pasó con mi expareja y demás, arrepentirme de ciertas cosas y querer dar marcha atrás, eso me tiene mentalmente agobiado, pero mi cuerpo no lo demuestra de forma consciente, es decir, apenas me sale llorar/estar triste/etc...
#28 gracias, lo tendre en cuenta!
#29 A ver que me dice el trauma xD
#30 Uf, putada, son las mismas que me recetó el oto privado a mí, 23€ me salieron, son vitaminas bíascamente y no me han ayudado nada, una blanca por la mañana y otra azul por la noche, espero que no se me queden para siempre y como dije arriba sea una causa tratable... animo con lo tuyo! de casualidad has perdido audición o todo bien en ese aspecto?
Pd Ayer tuve hormigueos en los dedos de ambas manos y pies toda la noche y hoy toda la mañana, los de la mano izq. son como más fijos, pero los otros van y vienen... XD