MV Médicos, os invoco.

Ryok

Buenas. Hace dos días, por la noche, empecé a sentir molestias por la zona exterior del pie derecho y me costaba caminar, me dolía pero era pasable. Hoy, dos días después, me he levantado varias veces tanto por los ataques de tos como por el dolor del pie, por lo que no se muy bien a qué achacarlo ya que llevo una semana con la tos y levantándome a las tantas, pero el pie que hace dos días no me dolía en reposo ahora ha comenzado a hacerlo, y al dolor al apoyar en la zona exterior también hay que sumarle que me duele justo debajo del tobillo.

Lo he consultado con mi padre, que es enfermero, y me ha dicho que puede ser perfectamente una fractura por sobrecarga o estrés. Lo del estrés me ha hecho gracia, aunque supongo que se referirá al estrés de la zona al cargar con el peso por apoyar mal o algo. Lo he buscado en Google y se supone que esto es algo que le ocurre a la gente deportista. La última vez que yo hice deporte aún gobernaba Rajoy.

Aclarar que mañana por la mañana voy al hospital del tirón, es simplemente por si puede ser algo más aparte de la fractura, que no me hace mucha gracia que me escayolen la pierna por haberme lestionado mientras jugaba al LoL.

verseker

Dep
Siempre caminaba

PocketAces

Jajajajaja a urgencias porque te duele un pie

Y así todo en este país.

1
B

Usas tampones? ... si es así RIP pierna

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2017/12/21/5a3b806a268e3eed228b459b.html

zazgan

A mi me paso eso mismo y al final me diagnosticaron que era dierna.

1 respuesta
hP

te has inyectado semen en el dedo gordo del pie?

RosaNegra

#5 Justamente lo que es este hilo.

vuvefox

Espero que vivas en Madrid para que esté yo mañana en la urgencia y pueda enviarte a la mierda con un antiinflamatorio y reposo.

Si vas la médico de familia es donde deberías de ir y haces muy bien .

2 2 respuestas
RosaNegra

#8 Dime en qué hospital estás para no ir nunca allí de urgencias.

2
Ryok

#8 Llevo con eso ya dos días :(

1 respuesta
Usopp

#10 Sobrevivirás, una cremita antiinflamatoria y pide cita en medicina general, ni que tuvieras 70 años macho...

1 respuesta
Ryok

#11 A ver, que no soy el típico que se le rompe una uña y se desmaya. Si voy es porque no puedo andar, literalmente. Cualquier movimiento que sea poner un mínimo de peso en el pie me duele a rabiar y porque, como ya he dicho, he estado con antiinflamatorios y sin salir de casa y ha ido a peor en lugar de a mejor.

1 respuesta
vuvefox

#12 ya nos contarás pero en urgencias no van a hacer mucho. Ve a tu médico de familia

Hiervan

Te has inyectado semen en la pierna?

M

Mi consejo es que pidas vez para el médico de familia por la mañana, seguramente te den para el día siguiente. Lo que tú tienes no es una urgencia así que no deberías acudir a dicho servicio, además ya te digo que aunque vayas te van a poner el color verde en el triaje y tus tres o cuatro horas de estar allí no te las va a quitar nadie porque vas a tener a otros tres colores con más prioridad que tú, por lo que se te va a pasar el día en esa sala de espera.

Ahora, el dolor en la región externa del pie puede ser por miles de cosas. Todo lo que te lancemos por aquí van a ser meras hipótesis que no llegarán a ningún lado, no merece la pena...

sacnoth

Es más probable un esguince que una rotura.

Dry-Prime

A un compañero le pasaba lo mismo que a ti y ahora está muerto.

DEP, siempre saludaba.

zErOx

al compañero de un compañero que estaba por mv y tenia el avatar de un gato con sombrero de payaso le diagnosticaron la muerte y ahora esta muerto.

dep y esas mierdas

2
Pumazone

Fascitis plantar ¿? xd

2 respuestas
B

#19 Plantar fascistas ¿? equisde

MaTrIx

#19 yo he tengo fascitis pero era dolor en la planta del pie, no en el tobillo. Me pusieron una inyección en la zona y no me ha vuelto a pasar.

B

qué talla gastas?

Cryingmoon

Eh... no soy pajillero... pero... mmmmm... qué talla de pie tienes? Ohhhhhhhhhhh!

MoonKai

Con la información que das, la única cura 99% efectiva que te podemos dar es la amputación. Y tienes riesgo de miembro fantasma.

Ubicar el dolor en la zona externa es muy impreciso, también que no exploremos la movilidad, coloración, tumefacción, palpación... Falta información por todos lados, si estás con sobrepeso puede ser relevante también. Ve al médico de familia y no llores en MV

Usuarios habituales