Buenas. Hace dos días, por la noche, empecé a sentir molestias por la zona exterior del pie derecho y me costaba caminar, me dolía pero era pasable. Hoy, dos días después, me he levantado varias veces tanto por los ataques de tos como por el dolor del pie, por lo que no se muy bien a qué achacarlo ya que llevo una semana con la tos y levantándome a las tantas, pero el pie que hace dos días no me dolía en reposo ahora ha comenzado a hacerlo, y al dolor al apoyar en la zona exterior también hay que sumarle que me duele justo debajo del tobillo.
Lo he consultado con mi padre, que es enfermero, y me ha dicho que puede ser perfectamente una fractura por sobrecarga o estrés. Lo del estrés me ha hecho gracia, aunque supongo que se referirá al estrés de la zona al cargar con el peso por apoyar mal o algo. Lo he buscado en Google y se supone que esto es algo que le ocurre a la gente deportista. La última vez que yo hice deporte aún gobernaba Rajoy.
Aclarar que mañana por la mañana voy al hospital del tirón, es simplemente por si puede ser algo más aparte de la fractura, que no me hace mucha gracia que me escayolen la pierna por haberme lestionado mientras jugaba al LoL.