#13 xDD
Alcohol de Quemar y luego una cerilla. ( encendida, por supuesto ).
Esto causara una flagrante consumicion del oxigeno existente en tu micropene, limpiara todo parasito ( incluido tu pene ) y absorvera todo el dolor. tus puntos se secaran y caeran, dejando tu piel suave como el culo de un bebe. Todo esto esta demostrado cientificamente.
Hazme caso, se de que hablo, ve a por el alcohol... YA!.
PD: Si pudieras graVar el proceso, seria cojonudo.
si se te salta algun punto, apreta fuerte durante 2-3 minutos en la zona del punto hasta que deje de sangrar. xd
ah y por cierto, el pene colocalo hacia arriba, hacia el abdomen, asi sufrira menos y es mucho mas comodo
tomate dos nolotil en capsulas, o una ampolla si dispones de ella
echate betadine para que no se infecte (no mucho, lo justo y necesario)
intenta utilizar calzoncillos holgados tipo
#1 Usa una gasa limpia y póntela igual que como te la pusieron; Es normal que sangre un poco, si tienes en cuenta que el pene no es más que un conjunto de vasos sanguíneos aglomerados.
PD: Esto con un seguro médico privado no hubiera ocurrido.
es que es lo que digo yo... Son unos incompetentes... Con la seguridad publica pero con gestión privada, todo seria mejor.
"y como me dolia mucho a la hora de metermelo en el calzoncillo pues me he puesto un baso de plastico y el calzoncillo por encima"
??????????????????????????????????????????????????????
JAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Lo mejor es que te tumbes en la cama y no te muevas...Y ya que te vas a aburrir llévate algo de lectura... Busca por los estantes de tu casa hasta que encuentres algo que ponga en el lomo: "Diccionario de la Lengua Española" y le echas un ojo anda... ^^