[MV-Medicos] Pene,Ayuda urgente por favor, grabe

Enkripted

estais tontos? en serio quereis una foto de su rabo?? ;-S

MV, no te reconozco....

Overmell

#19 "al estar sentado y ser el pene pequeño pues se habra salido para arriba"... Buuuuuuaaahhhhh!!!! XD

#87 joder que chafon... yo que creia que a los legionarios los operavan de un machetazo en medio del sahara y luego un chorrito de lejia para que no se infectara.

FaRLiTO

lo ke me faltaba por ver...... postear esto en MV

ya no va a ase para todo lo demas mastercard va a ser para todo lo demas MV flames

NdY78

Sabiendo que está leyendo el hilo, tendríais que haber hecho todos como #52. Que se os tiene que decir todo! Vaya tela...

A

Grabe, coje, cojido, vetadine, baso, hechado, ha esperar...

kaosMC

#92 Ademas de que todavia no soy legionario (lo sere), te dire que aunque lo fuera me operaron a los 15 años xDD asique tu ironia/gracia no tiene sentido por ningun lado xDDD.

M

necesita saliva de animal, coje a tu mascota y haz lo que debes

Poisonous

#19 es lo mejor del post, bien me reí jajajaja. al ser el pene pequeño dice

Overmell

#96 Tan solo era un chiste fácil. Tampoco pretendo presentarme al club de la comedia.

JIK

Ten cuidado con que se te salten los puntos, porque como se te salten dejaras de ser Skorpito para convertirte en Scarpito

Skorp1to

Bueno, hoy he ido hacer las curas y bien... me ha dolido mucho que me limpiaran con la gasa pero ya esta, ahora me han dicho que debo limpiarme bien con agua y jabón chimbo y hecharme vetadine... y ponerme gasas nuevas cada día, pero me duele mucho al tocarme el prepucio, es normal? otra de las cosas que me ha sorprendido es que, se me ha empalmado y no me ha dolido, quizas sea porque lo tenga envuelto en gasas o algo...

Y bueno, por lo demás todo bien. Sin problema. Esta noche he tenido que dormir con el pene al aire porque me dolia al rozar... pero ya esta bien y ahora a limpiar todos los días, aguantar un poco el dolor... y Listo.

Espero que pase pronto este mes. Gracias a todos por la ayuda.

T

nos alegramos de que estes bien cari.

olvidadiza

Menos mal que no herah tan grabe como tus faltas de hortrografiá! 0

H

JAJAJAJA lo pasaras muy mal el primer mes vas a flipar de dolor yo ya pase por esto xDDD y lo peor son las curas asique ya sabes echale un par!

pd te recomiendo echarte agua caliente para quitarte la gasa para las curas y secartela bien xD.

minipelos

pa la proxima vez....

y coge hielo, enfría la zona un rato ya veras como encoge

Skorp1to

jajajajajajjaa diossssssssss que gracia me ha hechooo, porque cuando estaba... Ha salido en la tele esa mujer jajaja

minipelos

#106 pero.... la consecuencia ha sido por ver a esa mujer?!??!

argh, ahora si que me esta dando asco esto xD

dicon

te has empalmado con eso? es grabe de berdad ...

por cierto vaya chollo, yo fui a unas curas hace 2 años por una cosa en el pie y en la sala de curas de mi barrio no hay tv :/

swoon

vas a perder el pene, lo siento

ErPvT04m0

Para un "basco" la fimosis no es dolor, es gustiko :P

Scavenger19

Tranquilo tio. Es algo normal! no te preocupes, a mi tambien me operaron de fimosis y es logico q te escueza los primeros 8-10 dias. A base de las curas ya se te ira quitando el dolor, y despues andaras x ahi con el capullo siempre fuera! muahahahaha

tokeh
NSFW
D9N1

llego tarde!

tranquilo, es normal que sangre, ponte otra gasa, y si puedes, solo si puedes, apreta la gasa a la zona ke sangre, todo y ke te dolera un poco. Aguanta apretando (sin ser basto) entre 1 y 2 minutos, conseguiras ke la sangre cuaje. Si, lo piensas y da mucho asco tener sangre cuajada, pero ke se le va a acer, almenos no seguira sangrando...

Si, a mi me operaron del frenillo hace nada y ese fue el consejo ke me dio mi medico...

KatoN

todo lo que necesitas es acido; mucho acido.

GrAnRA

lo mejor es k la metas en agua fria con hielo.

B

Llevo dos horas descojonandome con #4

E

amputa.

chEf

echate espray antiviolador, que alivia el dolor :D

FraNKzZ

normal que te duela el prepurcio no se.. .a mi no me dolia, me molestaba el roce con el calzoncillo y nada mas, lo pasé fatal la primera noche, se me quito la gasa durmiendo (si, me empalme, a saber lo que estaba soñando) y no paraba de sangrar... me cambie de gasa y fuera... a poner los pies en el frio suelo...

a mi la puta anestesia no me hacia efecto y me dolió un montón la puta operacion, ahora, a los 5 meses de operarme estoy encantado de la vida xD

stta

el acohol de curar va de puta madre en esos casos, enserio

Usuarios habituales