MV medicos - Picor de Garganta

letman

Buenas mediavideros pues keria preguntaroa aver que tomais vostros cuando os pica mucho la garganta y no podeis dormir por la j0dida tos.. que es lo que me pasa ami.. este tiempo.. y es que no pego ojo... con la tos.. sobre todo me da cuando me tumbo que es el gran problema..
algun medicamento o algo artesano? xdd
enga mv medicos opinar

ASM

metete los dedos y arrascate

L4Ur1T4

Duerme con dos almohadas,pa dormir en una posicion en la ke estes mas elevado, se te kitara considerablemente la tos

hadita

Strepsils, zumo de limon con miel (esta es infalible), pastillas coki para la garganta...

Dasvis

ve al medico, eso e suena a q tiens la campanilla muy grande y te roza con la garganta produciendote ese picor

B

si has chupado pollas pues cancer de garganta

evening0

La lejia lo mata todo.

B

Farigola con miel y limón.

KyOshA

Caramelos a punta palaXD

Bau

Un buen cubata es mano de santo para estos casos.

Sin hielos, para que entre más alcohol.

D-DaRkSt0rM

Hola amigoh letman :>

H

Duerme de lado, toses menos

eL_aiRMax

manda huevos que no sepas lo que puedes tomar por un simple dolor de garganta...
españa se hundeee!! xD

PD: leche cn miel > all

Polkuand

Yo llevo unas 2 semanas y pico sin parar de toser.
Me duele hasta parte del pecho y todo.
He ido al medico 2 veces, la primera me receto un antibiotico y un jarabe que no me hacia nada.
La segunda, viendo que podria ser alergia, me receto "ventolín", me lo tomo y se me quita la tos a los 5 min; NO FALLA.

Yo nunca nunca he tenido alergia, pero se ve que este año me ha dao algo y no paro de toser.
Así que un soplo de ventolín recien levantado y otro pa acostarme y como nuevo.
Toso, pero muy muy poco y por las noches puedo dormir bien.

Asi que prueba a pegarle un chupetazo al ventolin una vez y te esperas unos 20 min, a ver como te va.

SaludOS!

Usuarios habituales