MV-Medicos: (Quitar placas de la boca)

kiLLoSaMa

hola a todos amigohss, estoy malo y me han salido en la boca (al fondo mas o menos por donde la campanilla y a los lados) una cosa blanca, que me han dicho que son placas... Pues bien ahora quiero que me digais a ver si alguien sabe algun remedio para quitarlo cuanto antes que no veas como duele al tragar..GRACIAS.

Afket0

gargaras con vinagre y cuentas q tal

George-Bush

pues las placas son lo primero amigo, preparate pra unos dias de amigdalitis y fiebre a machete...

mDity

lupus.

pD: no, te van a quitar las amigdalas.

ShaKaLD

A lo mejor tienes placas y no te dan fiebre, eso me pasa a mí. Yo tomaba Eferalgan y tambien Ibuprofeno. Ve al médico a que te las miren.

kiLLoSaMa

fiebre tuve un poco ayer... hoy ya estoy mejor. ibuprofeno entonces?ok gracias.

y para un puente que tengo me tengo que pner malo AGGGGGGGGG

Danrex

Los hospitales no cierran en festivo.

Lamper

Estarás enfermo alrededor de una semana, vete al médico y que te receten algo

Korso

Si vas a hacer caso de la medicación que te den por aquí... te recomiendo que tomes cianuro, verás que rápido se quita.

kiLLoSaMa

Korso graciosinnn!!!!pues si hare caso porque alguno habra estado en mi lugar y habra tomado algo entonces me lo dice a mi y asunto solucionado

Snapper

#10 Claro, como todas las enfermedades se tratan igual...

A ti lo de automedicarse no te suena verdad? ... no seas zopenco y vete al medico porque que yo recuerde cuando tengo amigdalitis me suele recetar antibioticos. (y ahora no vayas a utilizar el primer antibiotico que encuentres por casa...)

kiLLoSaMa

mirare en el armario de las medicinas el primer antibiotico... no hombre, m estoy tomando ibuprofenos y si veo que va a peor ya es cuando ire al medico

Snapper

#12 pero vamos a ver julandron, ibuprofeno es un antiflamatorio, no te va a curar nada...

Las placas son pus, con lo que es una infeccion me parece...
Si crees que con el ibuprofeno vas a hacer algo vas apañado... solo te empeorara

Usuarios habituales

  • Snapper
  • kiLLoSaMa
  • Korso
  • Lamper
  • Danrex
  • ShaKaLD
  • mDity