[MV-Medicos] Respirar mal

Derik

Hace tiempo que noto que solo respiro por una sola fosa nasal, no es siempre la misma pero tiende a serlo. Y no, no estoy resfriado.

Como se puede solucionar? que problemas puede acarrear? A que puede ser debido?

Gracias.

HassoNe

nose que coño quieremos q te respondamos aqui.. vete al médico.

pd : puede ser porque tengas el tabique desviado, a mi me pasa desde los 13 años !_!

Atuit

Vete al medico :s nose , el sabra mejor creo yo

JoMa

tabique nasal desviao

Netzach

Cáncer cerebral en estado terminal.

DEP.

LiuM

Metete un destornillador por la fosa nasal que este taponada.

Acuerdate que se aprieta para la derecha!

PUTO_JEFE

#6 parece un buen truco, yo recomiendo :

Joder, vete al puto medico, que para algo existen ¿no? o tu no pagas la SS ?

Homyu

Yo te dare un consejo mejor que irse al medico: coje un pañuelo y quitate los mocos. Por la noche un poquito de viks vaporuc o como coño se escriba y por la mañana siguiente estaras como nuevo.

DareZ

#1 me pasa exactamente igual, y un rato respiras por la izquierda, otro rato por la derecha y así turnandose jaja.

E

ay personaje en mi residencia q se tiene q limpiar sus fosas nasales mñn y noxe q tio mas cerdo colega... todas las putas mñns igual ufgggggggggggggggggggggffffgfgfgfgf ufffgfgfhfgfhgf se le escuxa por toda la residencia y lleva asi todo el puto año

Corven

La solucion; no respires

Si finalmente descartas el cancer terminal (cosa poco probable), tambien te recomiendo que barajes la sinusitis (en serio).

la_yerbas

ve al medico , quizas sea sinusitis o vegetaciones ...

Judas

metete un dedo por el culo otro dedo por la fosa nasal donde puedes respirar y expira con todas tus fuerzas , cuado lo hagas me lo cuentas

ChaRliFuM

Es posible que sean vegetaciones pero no te preocupes, te meten una pinza por la nariz y te lo sacan todo.

T-1000

Epoc Complicado con un enfisema con tuberculosis

Milord

El amigo de un conocido mío murio de eso

xeryon

Diría que la calidad de vida en España no es más alta porque la gente pensará que MV significa Medicos Verdaderos..

holon23

Un destornillador por favor

Lightning

#1 tienes mocos, mócate.

KentX

Yo tengo vegetaciones y toda la vida me ha pasado lo mismo, siempre tengo una fosa nasal tapada. Pero si te pasa desde hace poco tiempo igual es otra cosa, pregúntale al médico xD

DjinnSade

Yo tengo un agujero de la nariz anulado y siempre respiro por la boca xD

No lo veo grave :/ son mocos en tu caso probablemente.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • KentX
  • holon23
  • emokid
  • PUTO_JEFE
  • LiuM
  • Derik