RPV: ¿Las placas en la garganta son contagiosas?¿Si me lio con una chica se lo pegaria?
Saludos
Si son de origen virico, si
suelen serlo, asi q si, se las pagaras, pero a mi eso nunca me a importado, es como dejar tu huella en ella.
De todas maneras liarse con una tia teniendo anginas debe de ser askeroso e incomodisimo
Metete el cepillo hasta el fondo varias veces durante el dia y haz varios enjuages bucales, justo cuando te vayas de marcha lo mismo, y pon el enjuage bucal en el coche, cuando vayas a un garito enjuagate siempre antes de entrar, caramelos con sabores fuertes, y procura solo comerle los morros, nada de lenguetazos... suerte!
Las placas solo pueden ser de origen bacteriano, y como todo contacto con un germen se lo puedes pegar claramente, aunque hablando tambien puedes hacer y no por eso dejas de hablar cuando tienes una faringitis.
De todas formas de igual, te kedan 3 semanas de vida...
#2 ¿origen vírico unas placas en las anginas?, uyuyuy que jodio. Si fueran de origen vírico no tendría sentido que te mandaran antibióticos que es lo que te mandan. Virus = gripe, Bacteria = anginas, faringitis, etc...
Y sí, las anginas son contagiosas, y más aun si te das el lote con alguien que las tiene. Igual tiene las defensas altas y no lo coge, pero como esté con defensas bajas dile que se prepare la cama.
#14 Yo una vez fuí al médico con placas de pus en las anginas, era una cría, pero siempre he sido muy resabidilla, y me dijo la tipa "tienes mononucleosis infecciosa" (enfermedad del beso), y yo le dije que no podía ser (tendría yo 11 o 12 años y era muuy inocente) y aquella empeñada que sí.
Vale pues cojo y le digo, que entonces que tenía que tomar para el dolor... y me dice "es un virus, así que ajo y agua", e inmediatamente me dice "te vamos a pinchar penicilina", y obivamente eso a un virus no le hace nah, así que como sabidilla que era se lo dije, y a la tipa le sentó como el puto culo que le dijera eso una mocosa y se puso a decirme de todo.
Resultado: mi madre me sacó de allí, go médico particular, análisis, infección bacteriana, antibióticos, vitaminas y jamás volví a ponerme enferma.
se las podrias pegar o no.. depende.. es decir tus babas infectadas entrarian en su boca pero alomejor sus babas sanas sean mas potentes q las tuyas y no le pasaria nada..
pero mejor no compartas mierda..
toda infecion tiene heridas.
y una cosa te digo kinonasohhhh ahora mismo te traiga una tia wenorra con VIH + placas y te digo ke le pegues un morrei.
y 2 dias despues aun te estas riendo de la bromita.
el VIH se puede transmitir por la saliva...pero se necesitaría como una piscina entera llena de saliva, para transmitirla en un beso :S
PD: que asco
#25 no se lo daría. Pero tu le has dicho ojala tenga el VIH insinuando que se lo transmitiría, y yo te he dicho que no tiene por qué transmitirselo