[MV MEDICOS] Tic en la ceja

blackpuma

Warning!

Buenos días.

Solicito audiencia ante los sabios y nobles medicos de nuestra comunidad, para que arrojen luz sobre un hecho que me preocupa.

Tengo un tic en la ceja izquierda.

Apareció un día sin mas, simplemente como si de un parpadeo se tratase, la ceja baila a una gran velocidad arriba y abajo, pero con un leve desplazamiento.

Es como tener un terremoto en la ceza, pero sin movimiento aparente.

Por lo que he podido determitar tas su estudio sicologico, puede ser algun nervio que circule por ahí y este realizando algun tipo de tarea que no logro averiguar.

Pero.. lo que realmente me preocupa y viene siendo el tema perfecto para este foro de debate es...

Podria tratarse de un tumor cerebral? Ahí os dejo eso.

Saludos ^^

RPV: tengo un tic que podria ser un tumor

1 comentario moderado
Aeron

Eso no es nada, tal como aparecio se ira el dia menos pensado

1 comentario moderado
kayak

Has comprobado que de verdad es un tick, a mi me pasa a veces q parece q tengo un tick, luego se lo pregunto a alguien que si se me mueve la ceja y me dice q no. Puede ser un nervio muy pequeño q ni lo note la gente, pero tu si. (todo esto lo digo sin tener ni puta idea de medicina)

iosp

Puede que solo sea un estado creado por nervios, presion... Si ultimamente estas mal por algo, a lo mejor tu cabeza reacciona por ahi.
Si tanto te preocupa ve al medico, pero no creo que sea nada.

blackpuma

JAJAJAJ que grande offtopic.

pero centrarse en el tema

Dudunbo

Yo tengo lo mismo pero en el ojo izquierdo y la gente lo ve, llevo muchisimos años con ello y no tengo ningun tumor cerebral xD

Cacahuete

se pasa solo, intenta no pensar en ello

blackpuma

también creo que tiene algo que ver, con estar todo el día delante del pc (Curro y Casa) y que últimamente tengo los ojos destrozados, pero el oculista dice que no necesito gafas.

Enfin cosas que te pasan, a ver si sale alguna idea.

bioshinra

A mi tb me solia pasar por temporadas y peor aún, en el párpado. La culpa la tiene el estrés, se te irá solo cuando estés mas relajado.

chusty

Yo hace un tiempo tambien lo tuve, es bastante molesto, me duro unas semanas creo recordar pero bueno al final se fue.

lemming2

Me ha pasado incluso en el párpado, tal como vino se fue.

blackpuma

sera que vuestros animos llegan al mas profundo de mi ser, y por ello, ahora... NO ME PARPADEA!. Estres 1 Tumor 0

-

Eso son nervios capullo, vaser un tumor... xdddddddddddddd

Y si eres informático, SIEMPRE vas a necesitar gafas, simplemente por vista cansada y para no forzar la vista...

1 comentario moderado
J

Impulsos eléctricos nerviosos que estimulan los músculos. Depende de la zona puede verse a simple vista o no.

Nada de lo que preocuparse.

1 comentario moderado
n40k1

#1, A mi a temporadas me ocurre lo mismo en el mismo sitio, es simplemente stress, no te rayes.

3 comentarios moderados
varuk

Eso me ha pasado a mi a veces, suele ser estres o nervios por algo. Se te pasará.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • fuNN
  • n40k1
  • -SoNiC-
  • blackpuma
  • bioshinra
  • WottaM