[MV-MEDICOS] Tiron en la parte de atras del musl

sOyneGro
spoiler

RPV: Me dio un tiron, fui al medico y me dijo que descanso. Descanse 3 semanas y volvi a jugar y me ha vuelto a dar un tiron mas fuerte. ¿Consejos?

shakespeare

Pues mas descanso xd no se te habrá curado bien y al volver a jugar placa !

sOyneGro

Ya, eso es lo que voy a hacer. Pero aun asi, yo creo que me ha vuelto a dar el tiron porque no he hecho ejercicio correctamente de forma progresiva. Es decir, he hecho bicicleta y estiramientos durante unas semanas y luego me he puesto a correr y jugar. Tal vez deberia haber ido a correr por el parque poco a poco y luego tratar de hacer series de sprints o no se. Por eso pregunto :(

E

Mi opinion?

http://www.mediavida.com/foro/6/opinion-ve-medico-no-internet-366629

D4rk_FuRy

pues reposo

eres un becerro si tienes una lesion no te pongas a las 3 semanas a jugar al futbol porque pasa lo que pasa, y menos a sprintar...

yo tambien me lesione antes de ayer y hoy no he ido a entrenar y ya vere si voy la semana que viene... xd la salud es lo primero hermanote

pd: de pequeño en el basquet tuve una lesion de muchos meses por culpa de forzar, de ahi que tenga la leccion aprendida xDD

vicka

Si, eres Robben y no lo sabes.

N3mex

para cuando un thread de fimosis 2009!!!!!!!!

sOyneGro

#5 El medico me dijo que 2 semanas y a jugar otra vez... asi que, fijate que puse buen cuidado de tirarme una semanita mas de descanso por si las moscas.

#4 Y si eso esta muy bien. Pero cuando ya has ido al medico y visto lo visto basicamente te ha mandado a la mierda, lo primero que se me ocurre es preguntar a otros por experiencias personales. No les voy a pedir que me receten un medicamento, pero si que esta bien saber que es lo que ha hecho la gente en una situacion similar para luego yo hacer lo que crea conveniente.

Gassius

Quizás fuera algo más grave de lo ke penso el médico, en estos casos en los que el reposo no te cura, suele ir bien mas reposo todavía, veo que marcaste bien los tiempos y estiraste antes y si todo fue bien es raro, xo no se, quizás no tenias que haber forzado ese partido en plan sprints y tal.
Si ves que tienes problemas de muslos solo se me ocurre que los muscules algo mas de alguna forma o no se..

sOyneGro

#9 Yo creo que tienes razon. Tal vez deberia haber empezado de forma mas progresiva porque en el momento que vi que la pierna iba sin problemas, me deje llevar un poco y empece a subir el ritmo y ahi fue cuando en un sprint algo fuerte me dio.

Ahora tratare de recuperarme de forma mas progresiva. He pensado tomarme esta semana de descanso, solo saliendo a andar. La siguiente semana empezare a estirar y a hacer bicicleta poco a poco. Si veo que continuo bien la tercera podria empezar a trotar suavemente por el parque. La cuarta voy tratando de hacer poco a poco algun cambio de ritmo en la carrera continua. La quinta ya trabajo mas fisico con algo de toque de balon y la sexta empiezo a meterme poco a poco en los entrenos.

Billa

[MV-LEETE LAS NORMAS!]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • sOyneGro
  • N3mex
  • vicka
  • D4rk_FuRy
  • Esc0rpio
  • shakespeare