Hola
Para ser breve, esta mañana a eso de las 6-6:15 como muchos otros dias me ha entrado un ipo tremendo, hasta hay normal quizas, el ipo no es nada raro , el problema es que estaba durmiendo y me da de repente mientras duermo/sueño, logicamente me despierto casi ahogandome y no puedo quitarmelo de ninguna manera, he intentado todo lo tradicional , beber agua, no respirar durante un tiempo, comer pan , insertersuremediocaserodelipoaqui etc.
Paso de ir al medico porque me da ipo por las mañanas, a no ser que valla a peor porsupuesto pero me resulta cuanto menos, extraño , creo que el ipo se produce porque no tragas algo bien o se te queda atorado en lugar de llegar al estomago, se puede tener ipo de repente mientras duermes?
Logicamente no soy consciente de ello y me da de golpe, me lleva pasando desde hace cosa de 1 mes mas o menos y es bastante molesto porque hoy no tenia que ir a currar y me he desvelado por el puto ipo, imaginate con una torrija tremenda y un sueño tremendo de golpe te da ipo haciendo esos jestos tan putos y no te lo puedes quitar y/o dormir.
alguna razon ? alguna forma de prevenirlo?
saludos