Buenas , hace unas horas mientras veía impacto tv , he notado picor en el ojo derecho , me he rascado y e ido a mirarme al espejo cual ha sido mi sorpresa ver las venas rojas , al cabo del rato del pico a pasado al escozor y así sigo a alguien la ha ocurrido esto alguna vez? es en el lado derecho del ojo.
muchas gracias , por un momento pense que fue al manipular la bombilla de sodio a alta presion Philips Son T agro ufff
Pobrete, no seais asi de cabrones...
Quizas has forzado mucho la vista.. cualquier tonteria.
Sinó #4.
A mi me pasa a veces cuando me paso mucho rato ante el ordenador. La escozor desaparece al cabo de un rato pero el rojizo no. No te preocupes, en nada se te volverá a poner normal.
Puede darse con más frecuencia si tienes la vista mal y no usas una corrección adecuada (gafas).
#1 en realidad tu ojo va a salirse de su orbita y se va a ir correteando como el del anuncio de CocaCola.
Ahora en serio, o has tocado algo a lo que tienes alergia o simplemente se te a irritado de rascarte W
Ponte manzanilla, como ya te han dicho, pero fria!
Si no mejora y te levantas mañana con legañas y los ojos pegados... puede ser un poco de infección, lo ideal es que vayas al médico, claro, pero al ser tan poca cosa, seguramente yendo a la farmacia y explicando lo que te pasa te den un colirio para que se te quite.
mi consejo es el mas sabio que ha parido madre:
no hagas nada
si ves durante un lapso de tiempo mas o menos prolongado (una semana, 10 dias) que te siguen dando derrames sin ton ni son ve al oftalmologo
te aconsejo que la proxima vez que te pase eso, te rasques tambien el contrario para tenerlos igual de rojos los dos y asi no hay problema
Se llama conjuntivitis y con unas gotas y unas pastillas se quita.
Ahora bien, ojito con que la gente se limpie la cara con la misma toalla que tu te limpias los ojos.
Conjuntivitis hamijo, y como sea de las fuertes como la que pillé yo hace nada las vas a pasar putas xD
#23 yo tb tuve conjuntivitis y la verdad se pasa mal.
y #1, lo mejor es k vayas al oftalmologo, aunk ya se te haya pasado, y k te hagan una exploracion, tranki k no duele.
usa el cacharro eso de la tele que yo lo uso y me chuta joderr como se llamaba ese del anuncio de la discoteca y de la piscina vispring??
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214
Ejemplos de hilos que se abren en FEDA (no aquí):
Hilos poco trabajados, poco relevantes, de anécdotas personales, preguntas al aire, copy&paste, ocurrencias extrañas, pifias mentales, textos graciosos, cosas que no dan lugar a discusiones serias, cosas que dan lugar a discusiones chorras, imágenes chorras, historias sobre novias, fimosis, borracheras, tu postura favorita para dormir, todos los mv-médicos, mv-aquitectos, mv-matemáticos, mv-psicólogos, mv-xxxxxxx, alimentos caducados, preguntas trascendentales, encuestas tontas, hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros, dudas vitales, historias de amor/desamor....