[MV-Medicos]Parecen pedos pero es que te cagas

H

Hola mediavideros,

llevo toda la tarde con la tripa fatal...y eso que no he comido porque me he kedado dormido porque hoy tenia un examen y no he dormido por la noche. lo unico que he comido durante todo el dia han sido 5 sobaos por la mañana con leche para desayunar

y despues cuando me he despertado a eso de las 17:30 he empezado a oir ronronear a mi estomago... luego al rato he sentido que me tenia que tirar un pedo, pero imaginaros mi sorpresa cuando, al tirarme el pedo, no ha sonado como un pedo, sino como una mierda en mis calzoncillos.
Por supuesto he ido corriendo rapidamente al baño para desinfectar toda la zona contaminada asi que como a evacuar el resto de mierda que quedaba en mi tracto digestivo, la cual ha salido con un grado de liquidez extremo. Posteriormente he echado un vistazo a la taza del vater y he podido comprobar que toda la mierda mas que caer se habia derramado por el interior del vater y que ahora formaba un liquido homogeneo con el agua.

Tras este tragico episodio el estomago me ha seguido doliendo hasta ahora, y he seguido sufriendo casos de "parece que te vas a tirar un pedo pero te estas cagando" , aunque estas veces yo, prevenido y listo que soy, he ido corriendo al vater en vez de tentar a la suerte.

En fin y ahora sigo con dolores, no he cenado nada (he intentado tomar una sopa de arroz pero me ha sido imposible pasar de la primera cucharada) y no se que puedo tomar... vosotros que tomais en estos casos??

Gracias por vuestros sabios consejos.

D

Se llaman diarreas :/

pd: Arroz blanco y nose si era beber mucha o poca agua.

pd: nunca habia visto decir con tanta clase que habias llenado de mierda el vater xDDDDDDDDDDDDDD

S

tienes tos?

KaNeM

a mi eso me paso pero en el cumpleaños de una amiga. me arrincone dos horas en una eskina esperando a que acabase la fiesta mientras mis gallumbos se iban llenando mierdas condensadas.lo mejor es tomar arroz blanco , yogur natural y un peta de yerba xD

r3Y

no se pero un 10 por la redaccion del post XD

Lafy

Yo cuando estoy asi con diarrea me hiervo zanahoria y patata con un poco de sal y aceite. Puedes tomartelo como si fuese una "sopa" o solo la zanahoria o la patata o pasarlo por el turmix y tener una papilla xDDDD

H

Gracias por vuestros consejos mis queridos congeneres, pero me veo incapaz de llevar a cabo algunos de ellos, como el que habeis propuesto de que tome arroz blanco.

Puedo asegurar y aseguro que he intentado lo de tomar arroz, pero me he visto incapaz de progresar en esa tarea, y aun ahora el plato con el susodicho arroz sigue en la mesa, enfriandose y conviertiendose en una masa uniforme de caldo, fideos y arroz segun escribo estas lineas.

Asi mismo quiero darte las gracias por tu consejo Lafy, pero el mero hecho de pensar en comer me revuelve aun mas mis doloridas tripas.

En estos instantes me encuentro mejor y me duele menos, mas estoy convencido de que en breve tendre que hacerle otra visita al señor Roca (y no me refiero al de Alhaurin)

En fin, es de suponer que la unica medida que puedo adoptar es el esperar a que se pase por el solo, con suerte sera antes de que me consuma por completo.

No obstante hay que buscarle el lado positivo, y este es que sin duda voy a rebajar algun que otro kilito, que no me viene mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Hipoglucido
  • Lafy
  • r3Y
  • KaNeM
  • Sr_Apio
  • don_gil