MV- Miopes

Rosier_xx

#55 ya pero soy tan negra que basta que haya un 1% de probabilidades para que me toque :( la chica en cuestion tuvo que estar encamada meses con los ojos vendados y la cabeza boca abajo, vamos, un infierno...

Gossow

Solo conozco el caso de una amiga y me dijo que fué el mejor dinero empleado en toda su vida, está super contenta,solo le dieron el coñazo porque por lo visto si tienes psoriasis no pueden hacertelo por el tema de que cicatrizaba mas lento o algo asi me dijo (no recuerdo bien) pero por lo demás bien,yo cuando pasen unos años me gustaria también

B

#50 Yo es que normalmente llevo gafas para ir a clase y tal, porque el curso pasado estábamos mitad del día haciendo cosas a ordenador y las lentillas me acababan molestando.
Tengo lentillas diarias y las uso para salir de fiesta, o cuando voy a correr ... básicamente cuando voy a hacer cosas en las que las gafas molestan xD

1 respuesta
alalaz_XV

#63 Yo igual, antes llevaba las lentillas mensuales de continuo, pero me acabé dando cuenta de que aquello no era lo mío, después de llevarlas varias horas el ojo seco, por la tensión de estar parpadeando cada dos por tres me acababa entrando dolor de cabeza...
Ahora diarias, para salir y hacer deporte. Y el resto del tiempo gafotas total.
De hecho una vez fui a ver un partido de mi equipo (yo no jugaba) y fui con gafas, al verme me dice uno:

-Te has puesto gafas para camuflarte o qué?
-Chaval! que en la vida real yo soy así! xD

Krosita

Yo tengo 5 y 4 creo, y a no ser que me vea muy jodido no pienso operarme nunca, da demasiado yuyu que te digan que hay un 90% de exito xd.

O

Dicen que despues de operarte ver bien y leer bien por la noche es casi imposible, conducir por la noche también es mas dificil que con gafas y que ver ves peor de lejos.

2 respuestas
A

Mi padre se va operar de eso, tiene cataratas.
Te recomiendo operarte, es caro de cojones, pero di adios a lentillas/gafas

B

#66 ¿quien dice eso? :S

2 respuestas
anikex

#68 el primo de un amigo de un vecino de un pueblo muy lejano que no recuerdo el nombre

5 1 respuesta
Kails

La cantidad de mitos que se leen por aquí xD

O

#68 #69 Muchisima gente y gente cercana que conozco y en muchas clinicas al operarte te lo dicen que te puede molestar las luces de noche, farolas etc, a algunos mas a otros menos, mi hermano no tuvo ningun problema y mi tío se operó con 1,75 creo y decia que antes veía mejor de lejos, no necesaria mente le tien que pasar a todos.

1 respuesta
B

#71 ¿¿¿Con 1.75 se opera??? Si eso no es nada :S

#73 Claro que no ves bien, pero un 1.75, no sé... Yo tengo 3 y sin gafas/lentillas me puedo defender xDDD De todas formas si tiene pasta y se lo puede permitir, suerte la suya.

2 respuestas
alalaz_XV

#72 Oye, que el número sea más bajo no significa que vea bien...(sí tengo eso xD)

#72 Ya, pero tengas 1,50 o 3,5 estás en las mismas:

¿Que podrías ir por la calle sin gafas ni lentillas? tal vez sí
Ahora bien: ¿leer carteles? Yo como no sea uno gigantesco no veo na de na.
Y para salir de fiesta: puedes no llevarlas bajo riesgo de acabar acercándote a quien no debes.
Y para hacer deporte: yo al menos viendo borroso pierdo la perspectiva y el 3D que la naturaleza me dio.

1 respuesta
Mayiusca

Se lo diré a mi primo Javi el "ojobobo".

1
I

Las ópticas pasan también del 8 al 21 de IVA, a disfrutar

SLN_01

Yo tambien me operare lo mas seguro el año que viene si se puede tengo 1.5 y 2 en ojo derecho e izquierdo respectivamente y paso de las gafas.

1 mes después
joseph-

Me interesa operarme pero el tema ojos me da yuyu, te pueden dormir o tienes que estar despierto ?

1 respuesta
24 días después
Volantazos

#77 pues al final me operé la semana pasada, y fue con el metodo LASIK y si tienes que estar despierto, el operacion es rapidilla pero para mi si fue bastante desagradable :S, sobre todo cuando te aprietan los ojos hacia dentro para ponerte unas sujecciones :S .

Resultado: pues tras una semana veo perfecto con el ojo izquiero pero el derecho todavia me falla un poco, dicen que es normal por que tiene que cicatrizar asi que no ver bien (al 100%) es normal al principio...pasados unos meses todo debe ir bien.

J

Yo tengo 7 en cada ojo mas o menos, y me da miedo que me opere y que eche de menos las gafas de pasta...

F

#51 El unico caso que conozco que haya salido mal, yo de 10 amigos, los 10 contentos.

DeFiNiTioN

#14 ¿Qué te han dicho sobre estar delante de ordenador y mirar la televisión?

1 respuesta
Zendel

Mi oftalmologa (que no óptico, que en general no suelen tener ni puta idea) tiene 9 dioptras en cada ojo y opera todos los veranos en california en un gran clínica ocular.
Cuando le pregunté sobre la posibilidad de operarme esto fue lo que me dijo ¿Tu has visto algún oftalmologo operado? No, ¿Verdad? Pues por algo sera...

Tengo 8 dioptrias en el derecho y 5.5 en el izquierdo, y con lentillas voy de lujo desde hace muchos años.

drEk

Yo tengo 6 en el izquierdo y 5,25 en el derecho

Y si, por experiencia familiar (mi padre), me opero en cuanto pueda :D

H

Ser miope te da una excusa perfecta para llevar gafas de pasta.

Kails

#81 nada y sabían mi trabajo. Tampoco noto nada y ya han pasado 3 meses.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#85 Yo tengo en un ojo 4 dioptras y en otro 11 y pico o 14 y pico, ya no recuerdo. Y una de las cosas que quiero hacer en esta vida, es operarme, por que no soporto las puñeteras gafas. Pues me alegro que te vaya todo bien. ;)

B

Veo que ya se ha operado #1 pero bueno, por si alguien más busca info:

Mi caso (miopía leve y astigmatismo) fue uno de esos "que salen mal" en lugar de ser rápido estuve 4 horas abajo entre quirófano y la zona de recuperación, en lugar de saldrás conduciendo amanecí en mi cama porque me llevó mi familia estando ko, y en lugar de verás igual que con gafas se ha quedado en no tropezar con las farolas, pero suelo tener que llevar gafas de sol durante más meses al año que el resto, las luces fuertes me molestan y no puedo distinguir bien de noche algunos de los carteles anunciadores, tipo nombre de calle, etc...

Ah y al día siguiente de operarme un infierno: infección, moquitos amarillos en los ojos, hipersensibilidad, etc etc etc

Me ofrecieron volver a operarme pero no me atrevía y pensé lo de virgencita que me quede como estoy.

Lugar: la clínica Baviera, en Valencia, que tiene mucho prestigio y en la que se operó con éxito una amiga mía, pero bueno, me tocó la de la mala suerte supongo.
:(

1 mes después
Yllek

Estáis locos los que os queréis operar con menos de 3D

#105 #93 #94 Ala, ala, 19 diiiiceeee, ¿a dónde vas? no es recomendable hasta los 31 y menos si estás estudiando, que con el estudio es muy probable que te aumenten las dioptrias.

No puedes operarte si tienes algún tipo de patología que impida la cicatrización, si padeces diabetes, retinopatias, glaucoma, etc. Y la graduación no te debe haber cambiado en por lo menos un año.

Luego si tienes pupilas grandes, tienes más probabilidad de perder la habilidad de conducir de noche, o en condiciones climaticas con niebla (redce la sensibilidad al contraste). Y es más probable que encuentres halos alrededor de los objetos. Y produce sequedad ocular, por lo demás todo está bien.

#109 Estudio Óptica y Optometría obviamente me lo han dicho en clase.

1 1 respuesta
Gilgamesh

yo estoy operado con lasik

#72 yo tenia 5 y 4.. y sin gafas o lentillas no podia ver una puta mierda.. esto es otra vida la verdad, aunque tienes tus riesgos y cuantas mas diotrias peor, peor no porque te puedas quedar ciego ni nada XD sino porque tienes mas probabilidad de que no te corrijan todas o que te quede ojo seco.

yo tengo el izquierdo que a veces, cada 3 dias me he de echar una o dos gotas, pero vamos, que eso comparado con no ver nada... XD

vaai

Porque te quieres operar, si ahora se llevan las gafas!