[MV-MURCIANOS] La Manga del Mar Menor

ErPvT04m0

Este "puente" estoy en La Manga y me interesaría saber cuál es la mejor playa/cala para bucear (con snorkel ) y alguna comida típica de allí que no deba perderme ;)

Gracias de antemano :)

ASM

pff, has ido al peor sitio de toda españa a veranear, siempre está todo petao de gente y las playas abarrotadas, te lo digo yo que soy murciano xD

PD: Acabo de venir de romeria desde el pilar de la horadada y voy fino xDD

ErPvT04m0

#2 petao de gente = lo normal, pasate por las playas de valencia, castellón o alicante, debes tener cuidado al plantar la sombrilla no vaya a ser que te cargues un turista :D, pero vaya ánimos me das :P

#5 Gracias ;)

VollmoneR

#3 lo dices x akel polaco? normal q se escondan... siguen afectados...

http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052200_9_152629__Sucesos-turista-polaco-herido-pierna-sombrilla-playa-Fuerteventura

recuerda #1 , clava la sombrilla bien!!!

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-46617-2005-01-26.html

Pontifex

#2 Las peores playas son las de torrevieja, benidorm, gandía y esos sitios, que hay 10 veces más gente y encima son mucho peores para tomar el baño, lo bueno que tiene la manga es que al estar distribuida a lo largo y tener mar por los dos lados el nº de bañistas por km de playa es mucho menor que en otros sitios, simplemente porque como mucho puede haber dos o tres líneas de casas para cada orilla, en ningún otro sitio turístico tienes eso, además que al tener una única entrada es difícil que se llene de domingueros, en cuando se juntan cuatro la cola de coches llega hasta Cartagena

En la manga calitas no hay muchas, pero al principio de la manga tienes el parque natural de calblanque que tiene algunas playas que están muy bien, lo que pasa es que este fin de semana precisamente va a ser el que más gente va a haber de todo el año, muy tranquilo no vas a estar, y desde allí bordeando la costa hacia el faro de cabo de palos hay varias calas donde siempre se ve a mucha gente buceando
La comida típica son cosas de pescado como en casi todos los sitios de mar, las doradas del mar menor son muy buenas, aunque mi comida favorita típica es el caldero, y mi sitio favorito, la tana, en el paseo marítimo de cabo de palos.

werty

Ni de coña está tan petado como lo puede estar benidor o alguno de estos sitios en los que los abuelos bajan a las 7 de la mañana a dejar la sombrilla.

Lo más lejos será 10 metros del agua.

La verdad es que no sé cual es mejor pa bucear, pregunta en algun sitio como escuelas de vela xD yo que sé xd.

Sino mira a ver en la web del ayuntamiento (san javier)

La_CRiS_

Por cerca de la Manga Calblanque como ya te han dicho...
si tienes coche en aguilas hay calas, y en Mazarron, concretamente en Bolnuevo esta la ciudad encantada que esta muy bien y hay calas por al lao, por alli hay zonas donde solo se puede ir andando x lo q no hay casi gente...
Luego en cabo de palos hay una reserva marina.
Y no se ahora mismo que mas sitios recomendarte.
Eso si, no hagas caso al q t recomiende las playas de Valencia q casi me da un sincope cuando se me engancho por el bikini un pescao muerto...ademas no se ve ni el fondo cuando estas en el agua de lo turbia q esta, y eso q era un parque natural.

LoLu

Calblanque a mi me gustó un huevo y tb Calarreona, creo k se llama. Hay saltos a distintos niveles y luego puedes ir nadando hasta la playita :D

Goodkat

Si quieres calas ve a la zona de Moraira, cerca de Javea y tal. IN-CRE-I-BLE.

Sust0

#2 Yo igual xD

B

#1 ten cuidado en los servicios sobre todo que a un colega mio hace 1 mes o así le vinieron con una navaja por detrás mientras meaba, menos mal que se dió la vuelta rápidamente y le pudo quitar la navaja ...

Hobbes

Almeria, Cabo de gata, no vas a ver unas playas iguales.

Nubecillo

#11...y le meo encima xD

no se,la manga del mar menor tampoco es mucha cosa....si quieres cosas bonicas,#9

Nuevosevilla

Cabo de gata lo mejor,informate sobre la cala Rajá o cala chica,playa del monsul o genoveses.

z3r0

Los que váis al "Pilar de la Horadada" podríais venir a San Pedro del Pinatar ... a la zona de la Curva de Lo Pagán va a ser que no que está el agua "calentita, calentita" más luego se pone hasta el culo.

Pero a la zona del puerto que hay ambas playas a ambos lados "El Coto" (Mano Izquierda) y "La Llana" (Mano Derecha) ...

También hay playa dirección hacia la Torre de la Horadada "Las Higuericas" o preguntar por "El Mojón".

Zona de Interés

[Al fondo de "La Llana" hay despelote por si hay algun interesado y también gayolos escondidos tras las dunas]

Hacer una KDD Playera o algo por el estilo.

ValdemarAK47

Odio la Manga en verano, espero que se caliente la tierra lo suficiente para que la anegue completamente de agua y se desintegre...
Eso de tener que ir en verano para allá,y encontrar unas filas de coches interminables para poder ir al final de la manga y luego buscar sitio para aparcar, es imposible,y me toca los cojones bastante.

ErPvT04m0

Gracias a todos, en especial a #5 La Tana es la caña y hacen un Caldero que uffffff riquisimo ;) y bueno, eso de que esta petadisimo ........ ir para las playas de valencia y vereis lo que es petadisimo, había gente pero no demasiada, ha sido una grata experiencia, probablemente volveré :)

La_CRiS_

#15
Hostia...doy fe de lo d al fondo de las llanas xD
ayer estuve alli xq veraneo en lo pagan y habian un tajo nudistas (tias tb)

kijuna

#16 y para qué vas?

z3r0

#18 cuando he dicho despelote me refiero a ambos sexos, pero luego están los gayolos que se esconden por detras de las dunas y hacen algo mas que tomar el sol ...

Así que lleva cuidao xddddd

__SiC0__

Yo he ido a la playa de los muerto este año en cabo de gata, y es alucinante, toda esa parte de almeria es muy recomendable

La_CRiS_

#20 muchacho el que tienes que llevar cuidao eres tu...como son gays pa mi son inofensivos xDD
de toas formas tb los vi....la mayoria harian un favor tapandosela xo weno q hagan lo q kieran.

Usuarios habituales