[MV-OldPeople] No me acuerdo del nombre

Zoko

de un juego que sacó Cocacola hace la tela de años, por lo menos más de 5 o 6 años.
El juego en sí trataba de varias salas, todo con un ambiente muy negro, en el que el juego parecía un chat.
Se ponían imagenes y tenías que decir que te parecían, y tal, y entonces la gente votaba tus respuestas (ya fuera por graciosas, ingeniosas, etc).
O ponían preguntas, y tenías que responder, y la gente te daba puntos en función de como respondías.

El juego puede tener de 6 a 9 años facil.

Alguien lo recuerda?

cuico

www.jippii.es ? la zona de croquis xDD

Gasolina

No recuerdo como se llama pero cuando entraba, con 13 años o así estaba bien para la edad que tenía, conocías chicas y te echabas unas risas.

Zoko

#3

Veo que por lo menos no lo he soñado.
La verdad es que me echaba unas risas muy serias.

TRippY

yo jugaba a uno parecido de cocacola tb, q cada x tiempo, no se si era cada 2 horas habia un evento de recojer cosas y tal y cual, era como un xat.

Zoko

#5

Ese es mas nuevo, de cocacola.

Etoy hablando de uno de hace tela de años.

KingFish

Yo entraba al chat de Axe xDD

spoiler
M1k4

#2 yo tambien he pensado en eso. PFmmmm aunque me suena lo que decis de coca cola no recuerdo bien -.-

Cacahuete

habia uno que eran preguntas de chicos a chicas y viceversa

otro que era de futbol en el que si le pillabas el truco los goles entraban siempre, iba por turnos

otro a lo rpg en el que habia que encontrar 3 objetos iguales para que te dieran cosas

que tiempos cocacoleros.. jajaja la cagaron todo cuando empezaron los pincodes

B

#9 el de ese de las preguntas no te acordaras de como se llama no? esque yo he jugado alguna vez, que eran 2 equipos con gente random

Usuarios habituales