Se me ha caido la conexión tres veces en lo que llevo de dia, y es bastante raro porque en mi caso siempre ha funcionado bien...
Al llamar a atención al cliente me salta una locución que dice algo de una "avería de red"
¿a vosotros os funciona bien?
Salu2
me salta una locución que dice algo de una "avería de red"
¿Has pensado q tal vez diga: "Tranquilo, no hay ningún problema ni una avería de red"?
Ese "dice algo" puede ser el motivo de tu error. Mucha suerte, ¡y ánimo!.
Hola, voy a abrir posts cada ves que se me caiga la conexion, vale? A vosotros ahora os funciona bien?
Los 15 gb que llevo hoy bajaos opinan que va bien.
Y como dice #11 será por tu zona, igual andan toqueteando algo, haciendo algún empalme o sabe dios..
#12 siendo el de carabanchel y tu de zgz no creo ..
A ver sergio , si te salta esa locución al llamar , es porque se trata de una averia masiva en la zona ... asique dudo mucho que le haya pasado a mucha gente ... normalmente las averias masivas tardan horas en solucionarse ... eso si , si puedes llamar y que te abran parte de incidencias .. mas tarde tendras opción a reclamar la cuota completa.