[MV-perforados] pendiientes?

1 comentario moderado
kaosMC

#30 Estas seguro que sabes lo que es el lobulo?

reVorZ

Si llevas un pendiente en la oreja y tus padres no se han dado cuenta ya se fijan poco xD

A

Yo me los hice yo mismo con una aguja, no me dejaban llevarlos pero aún así me los hice. Al final pasan de ti y te dejan llevar los que quieras, he llegado a tener cuatro y ahora solo tengo dos.

PD: No todos los que llevan pendientes en Madrid son de los Malotehs Crew como tú dices.

reVorZ

#34 si ahora lleva pendientes hasta el papa

Psik0tr0pic0

#34 Fin.

Yo tengo tres, dos en la izquierda y uno en la derecha.

Silvio_Dante

#12 y que pasa que si no llevas pendientes no puedes ser un m4lot3 igual?
#13 pues "catalas" y ya esta sin problema
#6jajaja sin posdata

Josetxe

#32 sé lo que es el lóbulo, y si he puesto "el lóbulo que tenemos delante del tímpano" es para aclarar, ya que siempre se me olvida el puto nombre de esa zona de la oreja xD

konkas

si no te dejan llevar pendiente, hazte una dilatación (K)

pd. #41 fail

5 comentarios moderados
batulfo

Yo sinceramente creo que te toca apechugar. Tu todavia no eres mayor de edad, por lo cual tus padres son tus responsables... Si dicen negro, eso es negro, y punto xD

O eso o #34 xD

1 comentario moderado
HassoNe

#34 yo me exo los 2 yo solo con aguja tb, asi de mal man salio pero weno.. jaj

mnbvc

no entiendo xq usais aguja, te lo hacen en cualkier sitio en 10 segundos y sin dolor

F

te haces un piercing asi como yo y quedas MaLoTe que es lo que está de moda ahora :x

http://img175.imageshack.us/my.php?image=imagen041pq1.jpg

Netzach

eso haz como mi amigo #49 y además tatuate un ojo! asin t0 maloteh

seamus

yo llevo uno en la muñeca, otro atravesando el pectoral, en el tragus y en la sien....

haber, a tus padres dile que es la moda, que te apetece y que luego te los puedes kitar que no son para toda la vida....yo empeze con el del tragus y no me dijeron nada....luego los otros son mas cantosos y se mosquearon mas....el ultimo ya me lo hice mayor de edad y ni media...

pero por dios....no te hagas pendientes en el lobulo que es lo mas pirata y lo menos original que hay.

Josetxe

#51 pectoral? muñeca? el de la sien entiendo como el de la ceja pero fuera de la ceja(en la sien xD) y en horizontal en vez de vertical pero los otros ni me los imagino xd

fotos!

seamus

voy a ello!

edito
el del pecho...

el de la sien

el de la muñeca y el del tragus

edito que antes habia exo una captura de pantalla xrk la foto pesaba mucho y el imageshack iba a -2

puede k sean un poco grimosos...pero al menos son originales y eso es lo que buscaba (bueno, el del tragus lo lleva mas gente pero los otros....)

F

#51 loooooooooooooooooooool yo llevaba 3 debajo del labio inferior de la boca, pero lo tuyo!!

en la muñeca ? ;O

Josetxe

#53 el unico que me gusta es el de la "sien" vamos q es el de la ceja pero mas separado xd

la verdad el del pecho me parece horrible xD no le veo bonito y el de la muñeca lo veo algo mejor pero tampoco le saco mucha chicha..

ahora que lo pienso vi a un tio con un piercing de esos largos justo detrás del cuello, y se le veia justo a ras del cuello de la camiseta y quedaba como dios xD pero en tus sitios yo no me los haría no se xD

eso si, esta claro que poca gente va a llevar los mismos q tu xd

seamus

jeje, era lo que se pretendia! a mi el del cuello me mola mucho...pero se infecta muchisimo y da muchos prolemas xrk le cae toda la mierda/grasa/sudor del pelo....con pelo largo esta desaconsejadisimo...y en corto bueno....amen de la proximidad de la medula espinal....

a mi el de la sien se me inflama bastante x estar cerca del pelo....

konkas

#56 bonito modding corporal, no me malinterpretes, a mi me encanta el modding corporal y llevo algunas cosas, pero has pensado que pasará el dia que te caigas un poco fuerte y aterrices con esa muñeca? (como practicar deporte..)

dZ

Yo tengo 2 pendientes, me los hice con 16 años.

PD : Me llevó mi padre a la farmacia xDDD. Nose, es una tonteria eso de que tienes que ser un malote x llevar 2 pendientes.

PrinceValium

tengo tres

trago, labio y ceja

me quiero hacer en la lengua uno xd o dos o tres xd

S

Papi y mami no t dejan llevar pendientes? jope