[MV-PERROS] Pitbull

ArCeN

#22 juass es como el ciclado del mundo de los perros:

mOrK2

#9 que miedo, tres P juntas :S

19MeI85

De verdad cuantas tonterias hay q leer hay q joderse. Ahora resulta q si kieres un perro de esos es pa chulearte, no puede ser qt guste la raza en si, y luego otra mas grande aun, si lo kieres cn pedigri sta claro q lo kieres pa hacerte el machote, madre mia, esa conclusion es mas simple que el mecanismo de un chupete.
En cuanto al perro, ami personalmente, he visto pitbull y luego pitbul cruzados con american stafford y me resultan mas bonitos los cruzados, eso va en cuestion de gustos. Luego ya aparte, yo tengo entendido que si, q tienes q tener una especie de seguro para las denominadas "razas peligrosas".

Habichuela

#30 pero que bien me conoces coño, si te molestaras en leer mis posts digo claramente que pido información sobre este perro xq me lo R E G A L A N, me parto el culo con la gente como se monta sus teorías como si me conocieran de toda la vida sabiendo para que quiero al puto perro madre mía

#33, el que yo digo es cruzado con un stanford, asi que no se que le ve a esos perros de malotes :S

C

#33 Pues espero ansiosa que me digas para qué quieres un perro con pedigree si no es para una competición o para hacer negocio.

Si no es para las 2 cosas anteriores, sólo es para chulearte, porque un perro con pedigree no es ni más ni menos cariñoso, obediente o bueno que uno que no lo tenga.

R

para los que digan mierda, son perros increiblemente cariñosos, lo que pasa es que son muy defensivos... y en su caso la mejor defensa es un buen atake. si lo educas bien no vas a tener ni un problema nunca con el, salvo que entre en tu casa alguien sospechoso... etc. Le atas y fuera.

pero ojo con no educarle estrictamente, porque son autenticas maquinas de matar.

y para mi sin duda, el mas bonito es el Straffordshire bull terrier, es como un pittbull pero que es exageradamente ancho y fuerte.

derek-

#30 yo he tenido un pitbull, de pelea mexicano ojo que no venia de lamerse las bolas, y la verdad estaba un poco jodido de la cabeza con los otros animales (todos los pitbull son asi) pero no hemos tenido perro que se comporte y quiera mas a la gente que ese perro y hemos tenido mas de 10 perros.
Hemos tenido, doberman, foxterrier, 4 pastores alemanes, pastor belga, terranova, el yorkshire nos lo robaron y hace poco una perrita de aguas alguno tb se la llevo (ojo le encontrare y os juro que le arrancare el corazon).

EuRyNomE

#35, ¿Qué se supone que hay de malo en que alguien quiera tener un perro con pedigree? ¿Tiene que ser para meterlo en competiciones por cojones?

Las gilipolleces las estás vomitando tú, porque alguien puede sentirse orgulloso de su perro o simplemente tener una paja mental con su animal por ser de raza "pura", otra cosa es que tú con tu cerraera de mente puedas llegar a comprenderlo, pero conozco mucha gente así y no veo problema en que alguien se gasté 900 pavos en un perro, al fin y al cabo estás comprando una vida, y cada persona le pone el precio que cree conveniente, y ni tú ni nadie tiene potestad para llamar gilipollas a alguien por eso.

Bájate un poco los humos anda, que como sigas insultando por la puta cara a la gente vas a hacer muchos amiwitos por aquí.

EnU2

Para depende que perros tienes unas obligaciones con el estado, para razas peligrosas tienes k tener un seguro para el y depsues un carnet para ti como k es tu perro y as pasado las pruebas psicotecnicas oportunas para poder tenerlo. si t pillan sin nada de eso, prepara el bolsillo pork la multa es considerable y t quitaran el perro.
Depsues cuando estas de paseo con el en la calle, tiene k ir siempre con bozal y atado con la correa.
Y depsues tienes k tener en cuenta que tienes k comprarle un collar especial de cuero muy duro o un collar de adiestramiento de esos k tienen unas puntas metalicas apra dentro, por si en un momento dado en la calle, no kiere ir para dond tu o tira con mucha fuerza y no consikes moverle o cuando se vuelve un poco agresivo con otro perro/persona, tirar del collar para k veo que tu eres el dueño, a el le molesta y a ti se t caera un poco el alma por acerle eso a tu perro, pero si nop lo haces a la larga se volvera mas solitario y propenso a k ataque a otras personas o haga lo que quiera.
Tienes k educarlo desde pekeño a ser social y a no morder, las razas peligrosas la gran mayoria son muy cabezonas y t costara domesticarlo como dios manda, epro si lo haces bien veras los frutos de tener un gran perro k es llamado peligroso pero k se t pira encima a chuparte la cara y muy cariñoso.
Todo esto lo se pork es lo que tuvo k hacer mi novia cuando se compro un rotweiler, pork se les murio un doberman que tiene en casa de sus padres a modo de defensa de la propiedad (chalet), el perro es muy cariñoso peor pork lo domestico bien, yo entro y tb m conoce, pero ya la pasado mas de una vez entrar un tio lejano o algun amigo mio o suyo y el perro intentar ir a por el, pero ella pararlo y el perro despues no ahcer nada mas, eso es un buen perro de defensa y encima un bun amigo, y bien domesticado
Si lo haces bien, t encantaran estas razas

salu2

C

#38 Sí, hay algo malo, que miles de perros se están muriendo en una perrera.

Yo no he insultado al chaval ni mucho menos, no sé donde lo has leido.

Simplemente critiqué la actitud porque no me parece coherente, pero si no se puede hablar de lo que piesas, tu avísamelo, eh?

Y no tego los humos por ninguna parte, simplemente tengo una opinión muy diferente a la que tenéis la mayoría por aquí. Y sí, el pedigree de los perros me parece una absurda tontería si no lo quieres para competir. Es más en las perreras hay miles de perros con pedigree.

Quizá hablé cuando no tenía que hablar porque no había leído que al chaval le regalaban el perro, más no lo compraba, pero aún así, creo que no ofendí a nadie, simplemente opiné y dije lo que pensaba.

Y yo no he dicho que los Pit bulls no sean cariñosos, no sé por qué narices enredáis todos los temas.

19MeI85

Si ste chico o cualquier persona kiere un perro con pedigri o sin el y no se kiere ir a una perrera esta en todo su derecho, stamos de acuerdo en q es una pena los perrillos que hay alli, pero nadie esta obligado ni se le peude criticar ni nada x no ir a por un perro q otro desalmado a djado abandonado en una perrera.
Y vuelvo a lo mismo no ace falta q se para chulearte el querer un perro con pedigri, pero en fin.

C

El tema del pedigree es lo mas nazi que he visto en mucho tiempo por dios...

Y tanto los organizadores que exigen pedigree para una competicion/concurso de belleza como los que compran los perros solo con pedigree son un pelin enfermos mentales, con tanta "pureza" de raza...

RaVeN7

comprate un caniche y cíclalo.

http://www.hemmy.net/images/animals/doghulk.jpg

GoMer

¿Para que quieres ese perraco?

Chusky55

PrinceValium yo tengo esa raza de perro, perro de aguas español o pastor turco, y son la caña, claro está que yo no la tengo con esas rasta, pero esta raza de perro es la ostia de lo inteligente y bueno que es.
Yo llevo teniendo perros de aguas español desde los 10 años y tengo 31 y es una raza perfecta, para casa, campo, ciudad......

Y para el pittbull pues sí, necesitas realizar un seguro al perro y creo, no estoy muy seguro, que se quiere cambiar la ley y realizar un test psicotécnico estilo el de las armas para poder comprar uno de esas razas.

Un saludo.

M

#45 Pues llevo más de un año queriendo tener un perro de agua español, me parecen superbonitos y con lo que he ido leyendo por internet son bastante activos y muy buenos.

Pues me interesaría saber cómo lo has criado.. a mí principalmente me interesan 4 cosas en un perro:

-Que sea cariñoso conmigo y con el resto de personas.

-Que sele pueda llevar suelto por la calle.

-Que sea amistoso con otros perros.

-Que sea obediente.

Lo tendría normalmente en un piso (soy estudiante) pero iría mucho a un pueblo donde tengo mi casa xD.

En un piso y saliendo a diario se puede criar bien?

19MeI85

Creo q un pokito de respeto no estaria mal ...
"los que compran los perros solo con pedigree son un pelin enfermos mentales"
Cada uno tiene sus gustos y punto.

Chusky55

muilavecnirp te comento.

  • Los perros de aguas español son muy cariñosos, tanto con las personas como con los demás perros, incluso con los niños, que se lo digan a mi perra con mis sobrinas.

  • Yo lo llevo suelto por la calle, hay gente que me mira mal o me dice algo, yo directamente los ignoro, de hecho creo que mi perra no sabe andar con collar aunque a veces se lo pongo pero pocas.

  • Vivo en el centro de Madrid, barrio de chamberí, y la perra esta muy bien, claro que hay que sacarlos a diario mínimo 2 veces(esto es minimísimo) y darles de vez en cuando un vuelta grande por parques o llevarlos al campo o lo que sea.

  • Y si son muy obedientes, pero claro eso depende de la educación que le de cada dueño.

Un saludo.

C

Pues si fuese por rastas yo me quedo con un Pulí Húngaro, aunque al raparle quede como un caniche normal, he aquí la prueba:

ANTES

DESPUÉS

Sí, es el mismo perro, pero con 2 o 3 años de diferencia.

-DesT-

Yo tengo un pitbull, si quieres saber algo puedes preguntarme lo que quieras.
No hagas caso a la gente, ni estan locos ni son agresivos... es como tu lo cries, el mio es un trozo de pan.

1- Los pitbull no tienen ningun pedigree porque los pitbull eran cruzes entre diferentes perros de presa para conseguir al perro con mas nervio y con menos sufrimiento al dolor.
2- Los pitbull son perros atleticos, no son perros de un fisico impresionante, como puede serlo un american staffordshire.

pitbull

american staffordshire

los pitbull son mas atleticos, se usan para competiciones de arrastre, salto con pared, salto libre y presa.
arrastre

salto libre y con pared / / / recomiendo veros este video a todos, es impresionante

presa

este ultimo perro esta muxo mas fuerte que un american staffordshire pero es por puro entrenamiento y nose si lo anabolizaran, es el record mundial en presa(ganya "fuego en sus ojos")

Snapper

#50 se les considera peligrosos, no porque sean agresivos si no por la fuerza que tengan.

Cualquier perro que no se le eduque bien llega a ser agresivo, pero claro imaginate la fuerza de un pitbull, te hace un destrozo wapo.

De todas formas, los perros normalmente alguna vez se encabronan ya sea jugando con otros perros o vete a saber que, pero claro no es lo mismo un yorkshide encabronado que un pitbull xD

Y cual es el problema? que la fama de fieros que tienen estos perros, atraen a mucho descebrado que los coje para poder tener el perro mas malote del barrio y claro, sobra decir que no son maestros en la educacion de su perro y al final tienen un perro que hace lo que quiere con el aditivo de que si se lo propone el perro es una autentica maquina de matar xD

Un amigo de mi hermana tiene un pitbull que juega perfectamente con mi perro y tampoco hace nada, es un perro muchisimo mas bueno que la mayoria de perros que ves por ahi, porque el dueño se ha molestado en educarlo, incluso con un adiestrador, pero cuando veo por la calle a los tipicos malotes de barrio con cualquier perro de presa de un tamaño considerable pues presupones el "por que" de ese tener ese perro.

Lo mismo, pero contrariamente pase con los yorkshide, la mayoria de gente apijada mentalmente que suelen tenerlos (un gran porcentaje, no digo todas las personas por supuesto) tienden a cojerlo por lo "mono" que es y luego ves que no le educan para nada y tienen un perro que cada vez que ve a otro perro se quiere lanzar a atacar, sobra decir que estas personas (mujeres sobre todo, no se porque) siempre llevan a su perro paseando y si ven otro perro enseguida lo cojen en brazos, porque jugar su perro con otro perro? ni en sueños...

Aun no he visto a un solo dueño de un yorkshide que
A) sea un perro normal y no un perro malcriado violento
B) que el dueño deje jugar a su perro con otros.

-DesT-

#51 es cierto que ahi mucho gilipollas con pitbull por ahi, pero por culpa de estos la gente tiene prejuicios con los demas que tambien tenemos pitbulls.

#1 ten cuidado si lo cojes ya te aviso son muy posesivos con la comida y si el perro en algun momento te gruñe y no le kitas lo ke tenga la as cagado, te recomiendo ke leas muxo sobre psicologia de perros y algo de adiestramiento, ya que con estos perros es muy importante la jerarquia y que sepan quien manda

Habichuela

pwned, es un American Stanford o Stafford o como se escriba xD, no un pitbull... tambien esta es una raza peligrosa? xD y siendo afirmativa la respuesta, el seguro habria k hacerselo inmediatamente?

trinytron

Para que un pitbull si puedes tener uno como este...
http://img138.imagevenue.com/img.php?image=44854_horsedogql4_122_929lo.jpg

B

si ke necesitas "licencia". Es un control medico y algo mas k no recuerdo y lo teneis kesakar toodos los mayores de edad ke vayan a sakar al perro a la calle a pasear XD

Yo me lo tube k sakar en verano..ya ke antes era menos y el Akita inu..esta considerado una de las 8 razas peligrosas..
Ya me pararon una vez..y me cayeron 300 euros y eso ke lo llevo siempre atado..

K

Pues yo sinceramente nunca iria a una perrera a por un perro.
Ese perro ya ha sido "educado" ya ha tenido una familia y yo paso.
Siempre suelen ser chuchos o son ya muy grandes, yo prefiero pagar por uno para tenerlo desde pequeño y cuidarlo y educarlo yo.
No me dan pena los perros de perrera, no es mi culpa que la gente los abandone.

xpLos1

comprateloo xD

personaje

un colega mio tiene este perro, un gran danés ->

2 m a dos patas :S

kyle

#50

Como va el tema del campeonato de presa ? presión de mordida ?

-DesT-

#59 pues tienen que estar todo el tiempo maximo que puedan colgando de la presadora aciendo la maxima presion, no vale que se kede colgando 8 horas sin moverse, tiene ke estirar como hace el del video

Usuarios habituales

  • Inf0
  • -DesT-
  • Habichuela
  • PrinceValium
  • cryssania
  • 19MeI85
  • ebur