#192 a mi no me da pena el pp, me da pena la politica de este pais, me da pena que si pongo las noticias de la sexta en vez de cumplir con el objetivo que tiene el periodismo que es informar neutralmente, tenga que tragarme a la presentadora con comentarios, ironias y ataques constantes al pp por ejemplo teniendo en cuenta que se supone que quieren demostrar imparcialidad.
#193 Y que tiene que ver eso? esto parece lo de las corrupciones.
Noticia: Alcalde del psoe corrupto.
Comentarios: y los del pp que?
Yo estaba diciendo la forma descarada de manipular que tienen las cadenas, de todas formas no veo objetivo comparar a la cope con el mundo.
El mundo es afin al pp, pero moderadamente mientras que la cope es afin al PP fanaticamente diariamos.
Pero hoy en dia quien mas medios de comunicacion posee a su favor es el PSOE donde gana por goleada y eso es una realidad, pero telemadrid es al pp lo que a cuatro y la sexta al psoe, con la diferencia de que estas estan en todo el territorio nacional.
De todas formas como claro, en este pais es "dificil" abortar legalmente ehh.
De todas formas peor veo un gobierno que habla de igualdad y se dedica a meternos estupidas leyes de "discriminacion positiva"
Lo que te quiero decir es que yo pongo antena 3 y no veo a los presentadores de los informativos metiendo mierda al psoe, ironizando etc.. a cada noticia politica de ellos, en cambio pongo la cuatro y la sexta y si lo veo y esto me parece patetico pero no porque se le haga al pp, si no por la forma podrida que ha adquirido la politica y la prensa en este pais...
Y no, no soy del PP, a estos tambien tienen lo suyo como hacer el mismo boicot a UPD que le ha hecho el PSOE, pero la diferencia es que si habla de manipulacion informativa, gana el psoe pues tiene en su poder el 70% de tv, periodicos apoyandoles etc.. (que ya le gustaria al pp tenerlas en su poder, no lo dudes) y esto se demostro descaradamente cuando las concesiones con lo del fubtol de la sexta.