#24 simpatico, en principio yo no me creo nada, ya q de lo q mas puedo presumir es de la modestia y humildad q me caracteriza aparte, nunca me han dejado por ninguna amiga y eso no qiere decir q sea una rompecorazones si no q simplemente se con qien me acuesto dicho esto pq tengas una mala relacion no tienes pq acabar zorra o chupapollas
#27 no me chuleo de nada y haber si cuando hablas mejor dicho escribes piensas un pco lo q dices ya q no me conoces de nada para juzgarme, ahora sige diciendo cosas q me resbalan q igual acabo iendo junto a mi mejor amigo a contarselo coger una borrachera descomunal y acabando follando con el primer q se me acerque
Si no le importan una mierda seguir liandose con las dos hasta que se enteren y o le manden a la mierda o tenga que elegir entre una de las dos.
yo me quedo con la salidilla tontilla, pese a no llevar el extra de virginidad
es de las tipicas tias q si estas de novio con ella, le da igual q no le regales nada y/o pases de ella con tal de q la dejes chupar el chupa chups
puestos a disfrutar, ke se kede con la plana, porke la otra hasta (al menos) dentro de 3-4 meses no se la va a follar
pero que pasa, quiere salir con una de ellas o que? Si es ese caso, yo no saldría con ninguna de las dos.
No tiene sentido salir con una mujer a la que no quieres :/
yo no sldria cn ninguna y me intentaria follar a las 2. si se enteran q les diga: podreis decirme lo q kerais pero ya he pasado x la piedra d las 2 q es lo q keria y gL para la virgen putoteh y la plana salida
Weno pongo unas fotillas xk si no es dificil hacerse a la idea...
http://usuarios.lycos.es/dr4con/dto/x1pxOYwqu4SjF4bjsWIuoVJysM0lCbiBTYvg2nYwjijGzdvdz967WY-FB3to1jCH9pYBbN11z_NWiFuuEGoht63kolAFJ55DdRHr--s3Is18z6zudIIkl3C4ucBQAbz8frHUCnwI2P68w_N7.jpg
(la de la drech es A i la otra
#46 Al espécimen A me lo follaba... de todas formas como este año voy a ir a estudiar a salamanca me la presentas y tal
mas vale paja en mano k un polvo kon una de esas dos volando . Enserio si son asi komo las describes y despues de ver la foto mare mia SUERTE A TU COLEGA...
#53 pues pon fotos a ver si eres tu mas guapa
ya la e visto xo con una foto no se puede opinar...
|
|
|
V