Super-Skunk me ha pedido por MSN que levante este post con este copy&paste de lo que me ha puesto, ya que lleva baneado unos meses (aunque siga leyendo el foro):
==============================================================
Desde este episodio algo "fuerte" en mi casa, la cosa siguió igual, al tiempo todos nos olvidamos de esto y mi hermana volvía a ser "la reina" de la casa, con sus venazos de meterse todo con todo el mundo y empezar a soltar mierda por la boca. Por suerte se ha echado un novio (el único en el mundo que la soporta, pero ella lo maneja como quiere y lo trata como una mierda día si, día también). Mi padre además ha seguido teniendo problemas con el corazón con rachas ingresado en el hospital.
Y hoy ha vuelto a pasar un capítulo "gordo" (aunque para los mediavideros esto no sea nada :).
Desde hace unos días mi hermana decía que el calentador no funciona bien y sale agua fria, (aunque esto solo le pase a ella, todos los demás no los notamos del todo). Y resulta que ha llegado mi hermana de trabajar con su novio (cuando llega de trabajar es cuando mas HIJADEPUTA está) y se ha metido en la ducha, mientras se estaba duchando no paraba de pegar gritos escándolosos "me cago en la putaaaaa" porque el agua salía fria y tal.
Total que luego llega mi padre a casa, y ella seguía con sus gritos, gritos escandolosos, mi padre tranquilamente ha dicho que que es lo que pasaba que se tranquilizara y que iba a mirar si podía arreglar el calentador ahora, y mi hermana a seguido pegando gritos como una loca, entonces mi padre ha vuelto a decir que el ayer se duchó y no tuvo problemas con el agua, que salia caliente.
Ella seguía erre que erre y se ha puesto mas loca, diciendo si es que le había llamado mentirosa y que a ella nadie le llamara mentirosa, entre media soltando "me cago en la puta" "vete a la mierda" "asqueroso" o "desgraciado". Mi padre como estaba el novio aquí, no ha querido en principio montar pollo y le ha dicho que se tranquilice y ella ha seguido igual, mi madre quería poner paz y se situaba "en medio", pero eso ha sido lo peor que ha podido hacer, mi padre se ha cabreaod porque cree que mi madre le defendía a ella, y se ha bajado a la cocherá a estar solo.
Cuando ha salido mi hermana a seguido con el show a mi madre, venga y venga gritar y venga insultar además a mi padre, yo estaba en mi habitación encerrado que no quería meterme, pero ya me he cansado y he dicho que se callara de una vez que se dejara de pegar gritos y que se estuviera ya un rato tranquilita que ya bastaba de gritos, entonces la ha pagado conmigo intercambiandonos unos cuantos insultos, hasta cuando le he dicho que estaba LOCA, palabra que le ha calado y se ha puesto a pegarle puñetazos a mi puerta, he abierto y mi madre la tenia cogida, y entonce sme ha dicho que me iba a partir los dientes, a lo que yo le he respondido que me iba a partir la polla, loca. Se ha vuelto a abalancear contra mi y mi madre la pobre en medio intentando poner paz. Yo después de repetirle lo loca que estaba, me he bajado abajo a la cochera con mi padre para que no fuese la cosa a peor.
Al rato de estar en la cochera intentando tranquilizar a mi padre, ha bajado mi madre, y mi padre se ha puesto a gritarle a decirle que la culpa era suya por defenderla a ella.
Mi hermana se ha ido con su novio cabreada también con mi madre, que la pobre ha sido la que ha acabado peor, por intentar ser neutral. Ahora ha pasado una hora, y he bajado a ver que hacía mi padre aun en la cochera, pero no quiere a subir a la cas,a esta denntro del coche recostado, y por muchas veces que le diga que suba a la casa el no quiere... mi madre la pobre está muy preocupada por el por los temas del corazón pero sabe que con lo cabezón que es el no va a subir hasta dentro de un buen rato...
Y aquí estoy yo en la casa con mi madre, ambos de los nervios, y todo por lo mismo por no haberle plantado cara a mi hermana desde pequeña...
En fin lo normal es que nadie se lea este tostón y quien se lo lea se ría de mi, pero bueno, necesitaba desahogarme.
RPV: Mi hermana la ha vuelto a liar, me he metido por medio y mi madre ha intentado poner paz y ha sido la que a acabado peor, recibiendo mierda por una parte y por la otra...
==============================================================