Super-Skunk ha vuelto a pedirme que pusiera un post aquí (tiene un baneo bien largo) solo peude leer:
===========================================================
Hola MV, vuelvo otra vez con problemas en casa.
Desde lo qué pasó en #52 no ha sido nada igual en mi casa, todo se está yendo a la mierda. Desde ese día mis padres han estado peleados y discutiendo todos los días (mas veces de lo "normal") y siempre igual, mi madre y mi hermana tratan como una mierda a mi padre. Mi hermana además ha seguido intentando comerle la cabeza a mi madre con "lo malo" que es mi padre, como tanto tiempo lleva hecho, que no es la primera vez que escucho decir: "bah se ha ido al hospital y no ha vuelto, a ver si se ha muerto ya" y ponerse a reirse.
Mi padre tiene mala suerte con el coche ya que se le está averiando muchas veces, y mi madre se piensa que es todo mentira y ese dinero se lo está gastando en él, en maquinas, o nosequé mierdas piensa.
Yo soy el que mas tiempo fuera de casa pasa con mi padre (mucho), y sé de sobra que mi padre no bebe NADA de alcohol, lo que es nada, solo fuma (mucho, pero solo fuma), no ha tocado una máquina tragaperras en 8 años que llevo saliendo con el. Y lo único que se juega son partidas al dominó cartas de 2€ la partida algunas tardes.
Y esta mañana ha venido a decirme mi madre, que estaba ivnestigando a mi padre porque le estaba engañando el dinero y que algo raro habría ahí y encima me ha pedido que le ayude. Me ha sentido como una patada en los cojones, parece ser que soy el único que le apoya, vamos que se está partiendo la espalda trabajando, después de estar jodido del corazón y de la rodilla y en su trabajo le quieren retirar y el no quiere, por seguir trabajando y sacar el mismo dinero para casa, el úncio dineor que entra en la cas,a y aun está pensando en que le está quitando dineor y lo está investigando a su espalda.
Lógicamente me he enfurecido y le he dicho que conmigo pase de películas que yo no iba a hacer esa marranada a nadie, que se buscara la vida pero que yo no iba a "investigar" a mi padre como me ha pedido.
Justo después de hablar, ha llamado mi padre por telefono, que se le había parado el coche, que si podía llevarle un destornillador que tengo en casa, enseguida se ha puesto a gritar diciendome "es que no lo ves, es mentira, es todo cuento!!!", no he abierto la boca y he ido a llevarselo, ha arreglado el coche (por lo menos ya arrancaba) y se ha ido al SAT a que lo vieran.
Al volver a casa mi madre aun estaba criticando y "maquinando" como investigar con mi hermana. Lógicamente me he cabreado aun mas, y hemos discutido, le he soltaod un par de verdades, de que no se dejará comer la cabeza por la asquerosa de mi hermana y después le he dicho que si tuviera cojones se lo dijera a la cara y no vaya a la espalda diciendo nada a todo el mundo menos a él.
Ha llegado mi padre, y ha parado de criticar haciendome callar, pero no he podido y he seguido gritando diciendole lo mismo, que era una marranada y que la estaban manípulando y que era una paranoica, etc... Me ha echado la mirada del tigre, me la ha sudado y he seguido a lo mio, no ha vuelto a dirigirme la palabra, y mi padre no se ha llegado a enterar de nada.
Ahora no sé que mierdas hacer, yo confío en mi padre, y no sé si debería decirle lo que está pasando, o callarme y que ellos se arreglen, lógicamente pienso que hay un 95% de posibilidades de que acaben divorciados.
En fin llevo un jaleo encima y por eso quisiera que me diesesis opiniones com otras veces me habeis dado. Por lo menos esto me sirve para desahogarme un poco.
Se que es un tochón pero bueno, quien quiera que lo lea y quien no que lo deje ahí y no meta mierda gratuitamente.
===========================================================