Yo tengo, solo que la hiperactividad en mi caso no existe, para cualquier duda no dudes en mensaje privado
Tengo 18 años y me lo detectaron a los 14, con sus correpondientes pruebas medicas etc etc etc,
Y para los que dicen cosas sin saber.
Es un trastorno que necesita medicacion, ya que se produce por digamos un "defecto"
Realmente el que tiene que llevar el asunto es un psiquiatra ya que un psicologo no puede manejar medicamentos.
Pero vamos no es una cosa que te aparezca y te desaparezca, es algo con lo que vives y con lo que te ves afectado en mayor o menor medida.
La falta de atencion.... distraerte con cualquier tonteria... pueden ser sintomas... pero no confundamos eso con ser vago por naturaleza...
El medicamento que tomo yo y que tomamos todos los que tenemos esto, es un derivado de las anfetaminas, que hace que nuestro cerebro ( la parte prefontral) se active de igual modo que un cerebro "normal".
Para los graciosos, si una persona normal se toma este medicamente lo mas posible es que se agarre un colocon bestial y con un poco de suerte, si se pasa con el medicamente le de un patatus mental.
llevo 4 años de mi vida con esto xD, cualquier cosa como he dicho, preguntarla...