qué surrealista.
Las medusas son mucho peores y ni hablar de que su población es 500 veces superior. La verdadera amenaza de la humanidad son las medusas hombre!
yo quiero desayunar los nuevos chocopulpos ..
que cambien el nombre , ahora queremos ser MediaPulperos XD
Facepulpo :_
Pulpete manos tijeras
Pulpadilla antes de navidad
Ocean's Pulpos
Tres pequeños pulpetes
Starship pulpos
#64 Ni de coña. Las medusas son una amenaza imaginaria. Es una operación de distracción a la vieja usanza. Antes del desembarco en Normandía, parte de la operación Overlord fue una infraestructura imaginaria basada en tanques de cartón-piedra y campamentos imaginarios. Eso, unido a la información falsa del agente doble (catalán, además) de nombre en clave Garbo, y a unos bombardeos intensos en el paso de Calais (punto más cercano a Francia en el Canal de la Mancha); fue la maniobra de distracción más útil de la historia.
Este fue el motivo de que Hitler creyera que el ataque a Normandía no era sino una maniobra de distracción, ya que además se lanzaron paracaidistas de paja primero para despistar sobre la propia Normandía, y desviara dos unidades panzer finalmente rumbo a Calais, lo cual permitió mantener lo suficiente una cabeza de playa, al menos como para penetrar hasta Cherburgo y Caen.
Las medusas vienen a ser el Garbo de la amenaza real. Por eso salen en los medios todos los veranos, ¿no crees?
#70 escalofriante.
Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 9
Posts en el foro .: 11404
Visitas .: 9944
Pulpos .: 23
Aggro .: 666
¿Cuántos teneis?
#74 Sabes cual es el bichejo más venenoso del mundo? :/
hay que ser cabrones.....
y cómo diablos concilio yo ahora el sueño...sobretodo viviendo a 30 metros de la playa????????
Espero que no llegue el día que el jefe maestro de los pulpos, decida que su especie ya ha pasado demasiado tiempo en el mar, y la hora en la que vuelven a dominar la tierra empiece de nuevo.....
"Pulpi....Hablar....Hombres.....COF COF...perdón....
Hace eones, los pulpos vivíamos en la tierra..."
Que va, utilizo Pulpo OSx :s
Se comenta que también tienen oido músical....
La pulperia, Michael Pulpson, Pulpana, The Pulples....
Pero michael Pulpson no es su plusmarquista mundial de la corriente del golfo???
Ah no, perdón, lo confundo con Michael Pulphs......vaya error :S