Hola, necesito ayuda para un amigo, al cual le han robado una moto Yamaha R6, acudió a la policía y no puede hacer nada, hay grabaciones del coche que robó la moto, ante todo, me gustaría que se me tomara en serio en este thread, por que no es ninguna coña, es una moto bastante cara y estoy recurriendo a todo para ayudarle a recuperar la moto, una persona me recomendo que pusiese esto aquí, ya que hay buenos informaticos aquí. Entonces, me gustaría saber si podeís sacar la matrícula del coche. En el video de 20 mins, es el coche que golpea la puerta sobre el minuto 19 y en el pequeño es el unico que usa la rotonda totalmente, el que acaba arriba de todo en la pantalla al final del video, que frena y apaga las luces, por favor, ayudarme a intentar averiguar la matricula. Ya se que es practicamente imposible ver la matrícula, pero creo que merece la pena intentarlo.
Este robo ha sido en el polígono industrial de Alzira (Valencia).
Aquí os dejo los videos.
ayudadme oh grandes sabios MVeros a averiguar la matrícula, la cosa es bastante seria.
El objetivo del post es saber si sabríais conseguir la matrícula a partir de esos videos.